Sheffield con "regalito" VENDIDA

Hola compañeros, saco al zoco navaja The Celebrated Sheffield 1/4en cuñita, ancho de hoja 20mm con cachas en baquelita. Está en perfectas condiciones y lista para usar, se entrega afilada con piedras naturales: coticule belga, Nakayama kiita y desinfectada con barbicide. Se entrega con “REGALITO” de una fantástica Kamisori que hace tiempo que no uso, y prefiero que un compañero la disfrute. Se envía desinfectada con barbicide, pero necesitaría afiliarse. Más info. por privado.
Precio: € con envío incl. a península y Baleares.
Grácias al foro y foreros.

16 Me gusta

MADRE MÍA
Un dos por uno y a que precio
Menudo regalo de Navidad.

Edito:
Pon vaciado y tamaño

Madre mía otra vez!!!
:cry:

1 me gusta

Me puede interesar, ¿Podrías decir medida del ancho de hoja de la Sheffield?..Gracias!!

Me pongo en cola por si las :mosquito: :mosquito: :mosquito: (no hay mosca)

1 me gusta

Sigue libre!!! Compañeros

@ICS, llévatela, por lo que más quieras.

2 Me gusta

Si es casi más por el kamisori :grimacing:
Aún no he probado las navajas y ya tengo 8, entre ellas una similar :man_facepalming:t2:
Si algún navajero no se las lleva para disfrutarlas ya mismo como merecen, estaré pendiente :sweat_smile:

2 Me gusta

Venga compañeros, lo acabo de publicar en otras plataformas por otro precio más elevado y sin “Regalito”
Prefiero que se quede en el foro, porque será invertido en otra navaja del foro :wink::muscle:

Pero entonces q ancho de hoja tiene, y la marca q no se aprecia en la foto… gracias y un saludo

1 me gusta

Ancho de hoja 20mm, y en la espiga pone Sheffield un poco borrado más lo que pone en la hoja. La caja es de Wad & Butcher la navaja no lo creo. De hecho la pillé aquí en el foro, no la Kamisori que es de un foro amigo.
Saludos y para cualquier duda me consultas.

2 Me gusta

Gracias por la info. Un saludo

1 me gusta

Vaya chollo @ares, eso debe volar ya

1 me gusta

Maaaadre!! Esas dos maravillas a ese precio!!! :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Si están libres me las quedo.

3 Me gusta

Ok en llegar a casa te envío privado👍
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena @cogumelos, has cazado bien y rápido

2 Me gusta

Muchas gracias Oscar :wink:

2 Me gusta

Menos mal
Desde esta mañana que las vi me está dando vueltas la úlcera.
Es como ver los dulces en una pastelería desde el escaparate

3 Me gusta

Yo estaba igual, pero no me he podido resistir más… :sweat_smile:

2 Me gusta

Buena compra @cogumelos!!

1 me gusta