Shibusa 2 vs proraso rojo

Buenos días a todos. Quisiera preguntaros opinión. El proraso rojo es mi jabón favorito ahora con el frío, pero quiero comprar otro con un aroma cálido para este tiempo, para verano tengo muchos, pero no para invierno.
Mejora en características el shibusa al proraso?
Qué os parece el olor del shibusa?, lo compraría exclusivamente por el olor, porque no gasto lo que compro. Lo usaría con shavette.
También me planteo el furiah, pero me da que el shibusa huele mejor.
Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

A mi el shibusa 2 es el que mejor me va de los dos, el olor que tiene me gusta muchísimo también siendo dulzón, yo desde que probé el shibusa no volví a tocar los proraso tbh.

2 Me gusta

Buenas compañero,

El Shibusa tiene muy buen olor y rendimiento. Lo Uso principalmente para invierno.

El Furiah lo tengo también en rotación y su olor es más tirando a cuero.

Si te vas a guiar por el olor, coge el Shibusa.

Por proteccción y demás no he notado diferencias entre ambos jabones y eso que uno es de sebo (Shibusa) y el otro vegetal (Furiah).

image

Saludos.

6 Me gusta

Tengo ambos y ambos me encantan, y son aromas totalmente distintos, el Shibusa huele ,por lo menos para mi , a cereal tostado y el Proraso rojo me recuerda a la Semana Santa de aqui de Sevilla ( se que es Sandalo, no incienso, :person_shrugging:)

El Proraso da " calorcito " después de usarlo y el Shibusa no , pero ambos son muy protectores .

Espero haberte ayudado.

5 Me gusta

Shibusa 2 huele bien, para mí gusto mejor que proraso rojo, y por el precio que tiene merece mucho la pena

3 Me gusta

Yo también tengo los dos… y prefiero el shibusa, la verdad.

Por aroma y por protección. Sobre todo por aroma, hasta me pillé el “after perfumado” que por cierto dura bastante el olorcito.

1 me gusta

yo estoy a la espera del after del Renero , que es uno de mis jabones favoritos

3 Me gusta

Muchas gracias, he comprado el shibusa, ya os contaré.

5 Me gusta

Pues me acabo de afeitar con él. El olor al abrir por primera vez el tarro es un puntazo, me ha encantado, mucho más que el proraso rojo, pero se lo doy a oler a mi mujer y me dice que ya no olía nada (cierto).
Al espumar huele un poquitín, pero casi nada, y en la cara aún menos.
En cuanto a propiedades, no soy muy experto, pero no noto ventajas con respecto al proraso rojo.
Creo que no repetiré, huele de maravilla, pero es un olor muy tenue. Tengo curiosidad sobre si el after a juego huele más o estamos en las mismas.

2 Me gusta

El after dura un buen tiempo.

1 me gusta