Shieldrazors store

Buenas, no consigo entrar en la página web de Shield en AliExpress. ¿A alguien le pasa lo mismo?

2 Me gusta

A mí me pasó ayer lo mismo …
Lo mismo la han cerrado o algo

2 Me gusta

Al parecer ha dejado de enviar a España y EEUU a través de AliExpress.

Creo que hay que comprarle a través de Instagram. Lo que no sé es como espera que veamos y seleccionemos sus productos.

Esta es la consulta que le hice hace unos días por Instagram.:backhand_index_pointing_down:

Instagram de SHIELD Razors::backhand_index_pointing_down:

Saludos!

5 Me gusta

Por ahí no se pueden ver precios ni modelos, no?

No. Creo que algunos son sólo prototipos. Puedes probar a escribirle a ver si te pasa el catálogo.

2 Me gusta

Da igual. Sólo era pura curiosidad.:index_pointing_up:

1 me gusta

Hace poco le compré una maquinilla. Desde el enlace de compra me muestra sugerencias. Desde ahí si puedo ver sus productos, aunque no puedo añadirlos a la cesta.

Para chafardear igual te sirve. Saludos!

4 Me gusta

Muchas gracias! Sirve para comparar precios!:+1:

1 me gusta

A título informativo, decir que contacté con Mike a través del enlace de la tienda de Shieldrazors de AliExpress y le hice un pedido mediante pago por PayPal el día 13/04. El mismo día preparó el envío y me ha llegado hoy. Mejores precios que los de AliExpress y no he pagado nada de aduanas.

Le dije si me podía añadir una arandela de plástico porque había perdido la que venía con otra Shield SE de aluminio que tengo.

Esto es lo que le pedí: Cabezal y base de cobre, + mango de titanio.

Esto es lo que me ha llegado:

Arandelas y mango short de cobre de regalo.

Un gran tipo, Mike. Diligente, amable y generoso.

9 Me gusta

Buenas información…
Yo tengo una comprada en AliExpress..
Y tenía pensado comprar otra en un futuro..

1 me gusta

Pues muy recomendable. Además contesta rápido. Por Instagram no. Dice que el servidor tarda días en actualizarse.

1 me gusta

Mi experiencia es igual de buena y por dos veces. Es un gran tipo.

2 Me gusta