Shipito y el Alcohol

Con cierta mala baba,por no incurrir en vomito directamente…os expongo el caso.

Ante la noticia de que Shipito podia enviar alcohol, compre en Italian Barber 2 aftershaves y un jabon, bien es cierto que sin tenerlas todas conmigo, me arriesgue…

Una vez dispuesto a rellenar la documentacion requerida, me llevo la sorpresa monumental de que el envio solo puede ser efectuado por DHL Express,con un costo desorbitado a todas luces.

50$ del envio propiamente dicho
95$ por manipulacion de mercancia peligrosa

145$ en total. Increible,asi que adios al alcohol via Shipito.

Espero que no cometais el mismo error que yo.

Obviamente el paquete vuelve a su origen,sera por jabones o after shaves.

13 Me gusta

Que barbaridad… cada vez es más difícil en este mundo global comprar en otros países, sobre todo de EEUU

3 Me gusta

Manda güebs, mercancía peligrosa!!

1 me gusta

Madre mía, vaya sablazo.

Si te la bebes desde luego es peligrosa… :slight_smile:

2 Me gusta

Quien no haya tomado un chupito de colonia para quitar el aliento de esos primeros cigarros de chicos que tire la primera piedra. :laughing:

2 Me gusta

Muy jevi

Con la adjudicación del Beaudelaire a WCS, sabes si mandan los afters y sobre el tema aduanas si declaran un valor menor?

También tengo el combo camino de shipito, visto lo visto, me quedaré sin after

1 me gusta

Entonces WcS no lo envía?
Edito: acabo de leer las condiciones de envío en su web. No envían alcohol a Europa, al menos directamente. Y ya veo los costes leoninos de Shipito: Alpa Fougere al canto

Un país donde la peña puede tener armas de fuego y luego tanta tontería con el tema del alcohol en after shaves

1 me gusta

Con esta mala noticia queda instaurada definitivamente la LEY SECA, esperemos que en un futuro próximo mejore el asunto.:roll_eyes:

Gracias por mantenernos informados.

De coña…

Otro día pillo una Glock 9mm,igual no ponen pegas… :confounded:

Pues esto iba a poner, pero empecé a encenderme con la hipocresía y en fin, mejor dejarlo.

1 me gusta

Y si luego no te clava aduanas milagro…

Ultimamente USA está intocable.

He pillado un puto nudo de 18mm a TGNib, y me ha llegado notificado de ADTpostales para que les envie factura y demás mierdas.

Verás como 28$ de nudo se convierten en 50…

1 me gusta

Me confirma Shipito, ya oficialmente que el alcohol, imposible de enviar.
No así los jabones, que consideran cosméticos y vienen por DPD

1 me gusta

Alberto, hay alguna ventaja de tiempo o importe de traer jabones vía Chipito?

Ni una, salvo alguna tienda que no envíe a Europa y sea algún jabón exclusivo o especial… Por lo demás, mejor en web o maggards etc

2 Me gusta

“No hay mal que 100 años dure”
“Cuando se cierra una puerta se abre una ventana”
Etc