Shipito y los After Shaves etc

Buenas compañeros,paso a comentaros un asunto,acontencido estos dias,en relacion al titulo del post.
Como recordareis,hace poco tiempo recibi,via Shipito el combo Beaudelaire (jabon y After) procedente de WCS, mi alegria fue inmensa al comprobar que llego,via DHL sin receta de aduanas. Tate,me dije, es el metodo ideal para poder comprar After alcoholicos.
Pues bien, estos dias me pille otro combo y use el mismo metodo, pague el envio a Shipito y cual es mi sorpresa al recibir ayer un mail, con el siguiente texto,acompañado de una foto, “Su envio ha sido cancelado por el siguiente motivo, contener productos prohibidos para su envio por cualquier metodo etc etc…,puede usted ejercer las siguientes acciones…”

El disgusto,podeis imaginar…,cojonudo…

Puesto hoy en contacto con Shipito via chat,el bueno de Scott B,me ha dicho que ellos abren todos los paquetes,todos!,y comprueban su contenido,que lo mio con el Beaudelaire fue cuestion de suerte,simplemente. Asi que una via que se cierra,una mas,para conseguir este tipo de productos.
Os lo digo para que a la hora de hacer vuestros pedidos,lo tengais en cuenta…

Me toca pagar el pato,hacer que destruyan el After y enviar solo el jabon.

P.D .La devolucion a origen,del paquete,en caso de querer recuperar el total del importe de la compra,es prohibitivo,casi tanto como enviarlo a Europa.

18 Me gusta

Joer pues otra p… más. Se cierran todas las puertas, casi todas… muchas gracias por comentar Alberto, el día que EEUU deje de tocar los c… y abra la veda con los afters, les subimos el PIB en un 1% en un día

4 Me gusta

Yo no quería escribir todavía lo que me ha pasado, hasta que no tenga el paquete en mis manos, pero visto lo visto, lo comento como aviso a navegantes:
Le compro una maquinilla después de mucho buscar y pensármelo a Avi, y este como un señor haciéndome un favor, me la vende y envía por Fedex, llega a Barcelona El Prat en un tiempo prudencial pasando por Paris y después a Barcelona, pero todos los productos de Fedex pasan aduana en Madrid aunque no sea físicamente.
No se porque causa, creo que porque en la denominación pusieron higiene personal o cosméticos, aunque no lo creo, total que lo devolvieron a San Diego. Hablando con Fedex que se interesaron por mi problema, no pudiero hacer nada, porque cuando aduanas decide devolver un producto ya no hay remedio e inexorablemente se devuelve. Y eso que tenía un contacto de cuando trabajaba y fue inútil, no se pudo hacer nada.
Vuelvo a pagar portes y envío certificado después de hablar con Avi y convencerle que cambiará el sistema de envío.
Lo vuelve a enviar esta vez por USPS y desde el día 1 está en aduanas en Madrid, siguen en custodia en la aduana ya me veo pagando aduanas y eso si la liberan.
Parece que algo han cambiado en las normas de inspección con lo que no viene de la CEE o algo no les cuadra.
Ya veremos cómo sale el pan o la torta.
Es como para no comprar nada que no se haga en Europa o directamente no comprar nada más.
Llevo así más de un mes con este asunto.
Saludos

2 Me gusta

Pues te va a salir la RAW a precio de Bugatti Veyron…, creo que tienes razón, algo ha cambiado a peor…

2 Me gusta

Ya te digo, cuando la tenga calculo lo que me cuesta, pero como no cumpla las expectativas será para salir corriendo y no parar.
Saludos

1 me gusta