Si no has comprado tabac

Si eres uno de los que no ha comprado tabac estos dias, dilo no pasa nada
ni he comprado ni lo he usado nunca

6 Me gusta

No te mereces estar en el foro, deberían banearte inmediatamente :joy:

Yo tengo media pastilla, me vale para usarlo un par de veces al año durante mucho tiempo, y si desaparece no me voy a llevar ningún disgusto, me gusta el aroma pero no me entusiasma el jabón

10 Me gusta

Pastilla a 3/4, stick y crema sin usar… yo creo que aguanto…

4 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Ni una. Probé una muestra y bien pero ya está.

1 me gusta

2 Me gusta

Jamas lo use, y a este paso jamas lo hsare…

3 Me gusta

Ni lo e usado nunca y creo que no lo usare no me gusta el olor

3 Me gusta

Mi caso es mucho mas grave, hace tiempo @Machaquito me iba a regalar un Tabac porque a él le encantaba, al final le regalé yo a él un par de barritas de Lea de las antiguas.

Su mujer nos hizo una de sus fantásticas tortillas de patatas, no recuerdo ni a que olía aquel jabón de Jovino, pero no olvido la tortilla de patatas de Raquel.

12 Me gusta

No he comprado últimamente, ni pienso hacerlo. Hace casi cinco años me hice con una barrita y dos recambios, luego me hice con el tarro del jabón. Regalé un recambio y la barrita. Desde entonces no he terminado el primer jabón. A este ritmo y sacándolo una vez por semana en el otoño/invierno, tengo Tabac hasta el 2030. Más seria peor que vicio.

5 Me gusta

Pues si quieres una pastilla de Tabac, ya sabes Juanjo te invito a tortilla.

Que bien lo pasamos ese día, y las contrarias también.

2 Me gusta

Al contrario que a mí. El aroma es exclusivo/ viejuno / peculiar …no malo, muy singular, huele a tabac, no hay nada parecido, en prestar, me parece muy bueno y nasy al precio que tiene.

Yo no sé que estay pasando, no sé si va a desaparecer, a día de hoy no lo tengo ni tengo pensado comprarlo, pero me resuy muy buen jabón

3 Me gusta

A ver qué digo :thinking:
Tengo un tarro de jabón olvidado desde casi tres años y alguna vez lo he vuelto a probar y no he podido con el aroma florido y alegre que tiene :scream:🤷
Buena espuma hace ,eso sí .

1 me gusta

Yo tengo guardadas en una caja dos pastillas de Tabac, un stick de 100gr. y un tubo de crema. Se van a quedar guardados durante una buena temporada ya que resulta que sólo he gastado 4 jabones en mi vida, a saber, dos pastillas de Tabac, una barrita de La Toja y un Mystic Barbershop.

Es un clásico de toda la vida y yo creo que todo el mundo debería de tenerlo, o al menos probarlo ya que forma parte de la historia del afeitado clásico, pero una vez que has probado otras cosas ves que muchas de ellas le superan por aroma y/o prestaciones y hacen que quede en un segundo plano.

8 Me gusta

Yo tengo para cuando llevo prisa y tengo que espumar rápido y bien es de los mejores

2 Me gusta

Tengo la pastilla en uso que estará como a 3/4 más o menos. Lo uso unas 3 o 4 veces al año, con lo que calculo que tengo para más de 10 años. Aparte tengo un tubo de crema. No me importaría tener “un” recambio o un stick para reserva, pero no me voy a volver loco buscándolo, si un día se cruza pues bien, y si no pues tampoco pasa nada, será por jabones. El jabón me parece que tiene muy buenas propiedades para navaja y su aroma me gusta mucho para usar esporádicamente pero para un uso continuado estoy seguro que me cansaría.

3 Me gusta

Confieso!. No lo he usado nunca. Alguna vez me ha llamado la atención pero he resistido.

No lo he usado. He metido la nariz, varias veces, a ver si me conseguía convencer un poquito aunque fuera.

Hay demasiados jabones ricos como para afeitarte con algo que no te gusta sólo porque ese algo tenga su club de fans.

Lo mismo que el Floïd. Mi nariz y Floïd son antagónicos.

3 Me gusta

Pues no he comprado, pero no por falta de ganas porque me encanta de aroma y me afeito muy bien con el, sino porque con una pastilla al 85/90% y dos barras sin estrenar creo que no me es necesario, por lo que comprar algo de lo que tengo de sobra en un momento en que lo que no me sobra es dinero, pues como que no.

6 Me gusta