Si quisiera comprar una maquinilla en G&C a tres plazos me de ma

Bueno pues lo dicho nunca compré por bizum e 3 veces y no estoy seguro si es seguro os agradecería que si alguien compañero compro así me informase muchas gracias

Esa financiación te la está ofreciendo tu entidad bancaria, no Bizum. En BBVA no tiene coste pero desconozco qué Banco usas o tus condiciones particulares

2 Me gusta

Uso abanca pero me lleva a bizum por eso la pregunta

Dónde anda tu sobrina? Sería mejor comentárselo a ella.

1 me gusta

Bizum no tiene pago a plazos.

1 me gusta

Bizum es seguro, como PayPal.
Empezó como servicio de BBVA, pero a estas alturas imagino que cualquier banco en España tiene implementado Bizum.

2 Me gusta

Problema resuelto don Google me ayudó

1 me gusta

Pasa de mí como una colilla está parte del día pegada al ordenador y eso que está estudiando informática

1 me gusta

Yo pago por el zoco por bizum y nunca tuve problema aunque con PayPal puedes reclamar

2 Me gusta

PayPal sí te ofrece la posibilidad de pagar en tres plazos. El primero cuando haces la compra y los dos restantes a 30 y 60 días.
Para tí resulta sin intereses porque los paga el comercio. Por eso no en todos los comercios lo ofrecen. No tienen acuerdo al no estar dispuestos a pagar dichos intereses.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @tente mi querido amigo lo que no tenga Google lo que pasa es que es lo que dice tu hay comercios que financia por medio de otras empresas :person_raising_hand:

Pero eso a ti te debe dar igual. Pagas por PayPal, sigues los pasos para hacerlo en tres veces y ellos que se arreglen cómo y con quien quieran.
Lo único que debes hacer es cumplir escrupulosamente con la fecha de cada pago porque si no te revientan a penalizaciones, te sale más caro el arroz que el pollo. Ahí es donde está su verdadero beneficio.

Saludos.

1 me gusta