Si quisiera comprar una maquinilla en G&C a tres plazos me de ma

Bueno pues lo dicho nunca compré por bizum e 3 veces y no estoy seguro si es seguro os agradecería que si alguien compañero compro así me informase muchas gracias

1 me gusta

Esa financiación te la está ofreciendo tu entidad bancaria, no Bizum. En BBVA no tiene coste pero desconozco qué Banco usas o tus condiciones particulares

3 Me gusta

Uso abanca pero me lleva a bizum por eso la pregunta

1 me gusta

Dónde anda tu sobrina? Sería mejor comentárselo a ella.

1 me gusta

Bizum no tiene pago a plazos.

1 me gusta

Bizum es seguro, como PayPal.
Empezó como servicio de BBVA, pero a estas alturas imagino que cualquier banco en España tiene implementado Bizum.

2 Me gusta

Problema resuelto don Google me ayudó

2 Me gusta

Pasa de mí como una colilla está parte del día pegada al ordenador y eso que está estudiando informática

2 Me gusta

Yo pago por el zoco por bizum y nunca tuve problema aunque con PayPal puedes reclamar

3 Me gusta

PayPal sí te ofrece la posibilidad de pagar en tres plazos. El primero cuando haces la compra y los dos restantes a 30 y 60 días.
Para tí resulta sin intereses porque los paga el comercio. Por eso no en todos los comercios lo ofrecen. No tienen acuerdo al no estar dispuestos a pagar dichos intereses.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @tente mi querido amigo lo que no tenga Google lo que pasa es que es lo que dice tu hay comercios que financia por medio de otras empresas :person_raising_hand:

1 me gusta

Pero eso a ti te debe dar igual. Pagas por PayPal, sigues los pasos para hacerlo en tres veces y ellos que se arreglen cómo y con quien quieran.
Lo único que debes hacer es cumplir escrupulosamente con la fecha de cada pago porque si no te revientan a penalizaciones, te sale más caro el arroz que el pollo. Ahí es donde está su verdadero beneficio.

Saludos.

1 me gusta