Si sólo te pudieras quedar un jabón en verano

Hola:

He leído varios post sobre jabones buscando opciones para el verano, pero no he dado con la tecla. Y es que estoy buscando uno al que hacerle casi un 3017. Ya tengo el McC Agrumes. Lo que sí tengo claro es que no busco mentol, no va conmigo. A partir de ahí, estoy abierto. No tengo presupuesto, y me gustan mucho los aromas típicos del mirto, la dama de noche al atardecer, acuáticos marinos, los cítricos frescos… vamos, que estoy bastante abierto. Eso sí, jabones más o menos duros.

Había pensado comprar el SV 70 aniversario, pero me gustaría valorar otras opciones.

Gracias

13 Me gusta

Yo Spring Water de Lodrino (y Zíngari Man The Corsaire y B&M Cool) :sweat_smile:

9 Me gusta

Lo de quedarse con tres vale, uno ya es ir a hacer daño. Dicho esto, crema Lea mentolada, Proraso verde o Absolut Orange de Joserra, y a campeonar.

7 Me gusta

Estas, en mi caso, vetadas: no puedo con el mentol.

4 Me gusta

Lo de quedarse con tres, bueno. Habría que mirar que tres si de sebo o vegetales :smiley:

Yo para todo el año el MDC Agrumes, verano Mint Evolution by Joserra, SMN fiore.

Estos serian mis pensamiento actualmente. Ya que no tengo para verano gran cosa.. Aunque para los afortunados habrá más opciones.

4 Me gusta

Ufff. Difícil decisión. ¿A quien quieres más, a Papá o a Mamá?.. Aunqe yo no hago distinción estacional con los jabones, estos tres me parecen muy frescos y muy espumables de cara las caniculas estivales…

Yuzu de A&E
Zingari “The Magician”
Satsuma de Stirling
Neroli Siciliano de Abate y la Mantia…

El 70 aniversario de SV para mí es un clásico “de hoja perenne” apto para triunfar en cualquier estación del año y que EMHO debería formar parte de cualquier stock jabonil…

8 Me gusta

Estaba casi decidido por el 70 aniversario y ahora estoy por darle a la tecla del Felce Aromática… Así que será uno de estos dos, sin duda.

Voy a tomar un café para recapacitar…

4 Me gusta

Ambas posibilidades me parecen muy adecuadas. El Felce Aromática es otro de los SV que me hacen tilín…

3 Me gusta

Ya tienes el MDC Agrumes. Yo veo el SV 70 aniversario como bueno para todo el año.

En lo personal, no distingo los jabones como de verano o de invierno. Me afeito en Agosto con Fougere Gothique o Gentleman’s Nod Damascus si me apetece.

Si te gustan los marinos, me gusta recomendar el Mediterranean Man de Stirling o la crema Santorini de A&E.

Pero si quieres irte a por los jabones duros, creo que SV 70 aniversario es una excelente opción.

5 Me gusta

Voto por el Mint Evolution del maestro Joserra,que el nombre no te lleve a equívoco :+1:

6 Me gusta

5 Me gusta

Muy bueno. También lo recomiendo :ok_hand:

4 Me gusta

“Tidal”, de AION Skincare; puro oceano rompiendo en la costa atlántica. No es fácil de conseguir, pero ese es otro tema…Y, por si fuera poco, la mejor espuma que conozco…

18 Me gusta
  • Eufros Dama de Noche (para cuando te apetezca algo más floral).
  • Crema Speick (esa lavanda con notas picantes la hago polvo en verano).
  • SV 70th Aniversario (el mejor acuático del planeta y no admito discusión).

*Con ello tienes un herbal, un floral y un acuático. El cítrico como ya comentaste que tienes el MdC Agrumes no he puesto mi opción, que sería el Mike´s Bergamot/Orange/Ylang-Ylang.

10 Me gusta

Tenía en mente decir el MdC Classic, pero casi que preferiría quedarme antes con el Proraso verde, con ese puntito mentolado fresco que tiene, que nunca llega a cansarme y me aporta un agradable rollito “helado de pistacho”.

4 Me gusta

Para mí, el MdC classic no sería de verano, sino para cualquier estación, como el fougere.

2 Me gusta

Para variar diría que de crema me quedaría con Arlington de DR Harris
De jabón sería no lo veo claro porque me faltan muchos por probar. Diría que podría ser le Pere lucien abricot o MdC fougere

2 Me gusta

Te recomendaría varios Mentolados , pero viendo que no puedes con el mentol , pues he tenido que pensarlo un poco , ahí va mi pensada :

Stirling Lime

Amado Lemon Lovers

KCG

Proraso Azul

Ithaka Bonaire

Álvarez Gómez barbería

7 Me gusta

Si solo pudiese quedarme uno para verano? El Sintra de Tiago me encanta. La última vez que se lo compré le pedí también la colonia y ha triunfado en casa… Cada vez que la visto me cae un piropo :grin:

2 Me gusta

Me gusta más el Felce Aromática.

2 Me gusta