Si sólo te pudieras quedar un jabón en verano

totalmente, soy consciente que no es un jabon demasiado querido por aqui. pero es que calidad precio me parece más que espectacular. tema prestaciones también, hay que cargar con ganas solo.
otro jabon lowcost que me gustaba mucho era el VIELONG de hierbabuena y menta pero esta descatatogado desde hace un par de años y no lo encuentro en ningun sitio

1 me gusta

Buenas Marc, pues casualidades de la vida yo me encontré uno hace poco y me hice con el. El vielong es un gran jabón, a mi parecer en prestaciones por encima del lea classic en deslizamiento y protección. En lea classic lo que me deja es bastante buen postafeitado, probablemente por el bisabobol. Ahora mismo tengo el Vielong en rotación veraniega y me encanta. Otro que tengo en rotación y que he usado hoy es la crema Lea classic, para mí el producto top de lea, en este caso la crema le pega unas cuantas vueltas al jabón. Pero lo importante como siempre es afeitarse com lo que uno disfruta.

Un saludo compi.

3 Me gusta

las cremas no me gustan tanto como los jabones, no sé, me gusta cargar con la brocha en el jabon directamente, y cuanto más duro, mejor.
oye, pero, ¿dime ¿dónde encontraste el Vielong? ¿sabes si tienen más stock?

2 Me gusta

Yo creo que aquí lo tienen todavía. Lo vi hace unos meses.

https://maps.app.goo.gl/1PRJU8JPf7FMWMTH9?g_st=ic

Es una droguería perfumería de barrio. No tienen venta online. Pero seguro que pagando el envío el señor te lo manda. Por llamar y preguntar no pierdes nada.

2 Me gusta

Lo encontré en una cuchillería en Bilbao y no, no tienen mas stock.
Un saludo

1 me gusta