Si tuviéramos que tener una única fragancia para todo el año , cualquier día y situación

Uno que funciona todo el año es Lalique Equus. A mi me encanto. Me ventilé la botella en 5 meses.

7 Me gusta

Buen punto
No me pondría Fahrenheit o Dior Homme Intense un día de 40⁰ (hice la prueba una vez y casi me ahogo). Esos días mejor Agua de Loewe, Eau D’Issey o Polo Blue.

7 Me gusta

shopping
Lomani pour home y Revlon de Floid


Seria infiel,porque usaria las dos en un año. :sweat_smile:

15 Me gusta

Justo me la he puesto hoy por la mañana y es una fragancia que me encanta, versátil de las que a nadie molestan, y con un punto ochenterro :ok_hand:t2:

5 Me gusta

Enamorado este año estoy de Bois imperial pero no cumple lo que decís de “todo el año” (por poco, pero en verano fuerte creo que puede cargar) ….

Cumpliendo el “todo tiempo toda situación” para mi Chrome EDT de Azzaro…. Me parece lo suficientemente fresca para verano, no dulzona, y perfectamente ponible en invierno … de hecho, junto con CK One, fue, hasta que entre en este antro de perdición, mi fragancia casi única

7 Me gusta

Muy buena sí. Muy versátil

2 Me gusta

A mi me parece un error tener un perfume para todo.

Igual que no me pongo los mismos zapatos durante todo el año, querer usar el mismo perfume todo el año, toda ocasión me parece imposible :wink:

6 Me gusta

Tiene sentido lo que dices.
Aunque los perfumes/EdT que he dicho me los puedo poner tanto en verano como en invierno, hay bastantes que uso casi exclusivamente en verano o casi exclusivamente en invierno.

2 Me gusta

Yo estoy contigo pero si me dices 1 y ya… Pues a dia de hoy

17 Me gusta

Cómo ya ha salido Barbería de AG, vengo a proponer un clasicazo que funciona bien, para mí, en cualquier época del año, otra cosa es que esté ampliamente masificada y que sea un olor muy identificable…

18 Me gusta

Tengo como todos muchas Fragancias. Pero la que nunca falta en casa es
EAU D’ISSEY. de Issey Miyake.

17 Me gusta

Eso es muy complicado pero igual
Cerrutti 1881

12 Me gusta

Pues justo la que llevo hoy, Eau Sauvage EDT.

19 Me gusta

De momento, sin duda, la uso hace más de 10 años

9 Me gusta

Si sólo pudiera tener una posiblemente también sería ésa.

:wink::+1:

4 Me gusta

Qué buen gusto tienes Joserra, no esperaba menos de ti :stuck_out_tongue_closed_eyes::wink::+1:t3:

3 Me gusta

Muy buena opción :ok_hand:t2:

He probado muchas, y todas me atosigan o cansan si se usan un dia tras otro.
Para mí, la más polivalente es 1916 de Myrurgia.

21 Me gusta

Te pasa como a mí. Una que me gusta mucho es la colonia grand luxe de Fragonard. Es una de mis favoritas.

5 Me gusta

Mi elegida sería esta:

Chanel Allure Homme Sport

22 Me gusta