Si tuviéramos que tener una única fragancia para todo el año , cualquier día y situación

Yo me he puesto hoy está… Que no mejor… No peor… pero si la veo equilibrada…ni es atosigarte …no es fresca todo tiempo.

Pero para algunos días parece ir bien… y no te arruinas…

https://www.primor.eu/es_es/jaguar-classic-black-edt-51304.html

18 Me gusta

Para mí la mejor fragancia para todo el año es mi propio olor corpora ,l todo lo demás como perfumes para mí es enmascarar el olor corporal , a mí hasta incluso el olor de los perfumes me da la sensación como que me quita el oxígeno , , , no me gusta :joy: .

5 Me gusta

joer… que alegriiiaa…

Eso es… que tienes el sentido del olfacto muy desarrollado. Yo de ti, me dedicaria a algun trabajo relacionado con el tema. Lo de perfumista parece que no es buena idea por eso de que molestan la fragancias en general.

Es complicado para una persona oler su propio olor corporal ya que el cerebro ante frangancias muy repetitivas lo que hace es desconectar la recepción de esa misma fragancia.

Por esa razón si tu te aplicas una colonia o perfume todos los dias, en poco tiempo tu personalmente no llegas a percivirlo por esa razón, el cerebro desconecta esa recepción. Los demas si que la huelen.

Se supone que si quieres percivir una fragancia en concreto, no es buena idea ponerte esa fragancia todos los dias. Los demas si la van a percivir.

Tradicionalmente en el Siglo XVI, en la alta sociedad francesa se usaban los perfumenes para esconder el olor corporal (no el natural, ya que no era normal el baño, ni la ducha). Mas o menos herencia de la Edad Media, la higiene esa escasa, pero los perfumes eran para la clase alta.

La perfumeria actual es heredera de la del Antiguo Egipto y de los Arabes, donde la higiene con lavado corporal era importante.

En la actualidad Occidental es importante la higiene diaria, usar ropas limpias y usar colonias o perfumenes. Se considera un respeto a las personas de alrededor, oler bien, por lo menos a limpio.

Ya despues lo de usar el olor corporal en la seducción… eso ya es otra cosa… en la que entra la cultura de cada pueblo.

9 Me gusta

A día de hoy sería esta

IMG-20231226-122120

21 Me gusta

:thinking: los 14 leureles de gastos de envio me tiran para atrás.

1 me gusta

Si lo pones para recoger en pickup son 12€. 52€ una muy buena colonia de 200ml me parece que está muy bien. Me gusta más que acqua di parma. En black friday hacen 20% de descuento.

6 Me gusta

Desde que soy niño, era la que estaba en mi casa, de siempre.
Falleció mi madre, hace algunos años ya, y dejamos de comprarla, más que nada porque era ella la que lo hacía.
Un olor evocador. En mi próxima visita al Primor que tengo a 50 metros de mi casa cae una.

8 Me gusta

un Primor a 50 metros de casa :fearful: … Gracias Señor por hacer que no lo tenga yo tan a mano … :star_struck:

7 Me gusta

Sí, tú como yo con las navajas: ¡Gracias Señor porque siempre se me adelanta alguien en el zoco! :rofl::rofl::rofl:
Bueno, he exagerado un poco. Según Google Maps, está a 250 metros (son menos, me guía dando un rodeo) y tardo 3 minutos en llegar :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo tengo a esa distancia 3 antros ( primor, aromas y druni), para ahorrar decidí ser muy amable con las dependientas en presencia de la jefa y ya estoy vetado de entrar sin escolta en esos lugares :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Tentación enableante en estado puro :joy:.
Yo el Druni (y 5 ó 6 Primor más) los tengo, andando… a unos 15 minutos de mi casa.
Una cosa que siempre me he preguntado es cómo hay tantos Primor a escasos metros unos de otros. Una de las dependientas me comentó una vez que eran “como franquicias” y que por eso estaban tan próximos. Me extraña que un franquiciador permita eso.

6 Me gusta

Soy fiel a HUGO desde que la conocí con 17 o 18 años. No se decir los botes que llevo ya gastados. Si se decir que tengo uno recién empezado y otro ya en la recámara esperando su turno.

En verano o en invierno, lo mismo me da. De cuatro a cinco ráfagas para salir de casa si o si.

6 Me gusta

Yo el Primor no lo tengo tan cerca…a 113 km…solo son 26 horas andando. Eso me quita las ganas de comprar en tienda física :joy:

12 Me gusta

coHHHHOOOONes pero que vives en un retiro eclesiastico??

4 Me gusta

Casi…lo llaman la Galicia Profunda. Resistimos los Romanos y después ya no vino nadie más por aquí.
:joy:

5 Me gusta

ufffffff todo el año… cualquier hora… dificil… Esta no falla :grin:
image

16 Me gusta