Si tuviéramos que tener una única fragancia para todo el año , cualquier día y situación

Interesante cuestión, aunque de muy difícil respuesta.

Para no repetir algunas de las que ya habéis mencionado y que me parecen excelentes opciones (Eau Sauvage EDT, Cerruti 1881, Álvarez Gómez Barbería, Paco Rabanne Pour Homme, etc.)

Boucheron Pour Homme EDP.

Un cordial saludo.

22 Me gusta

Yo me quedaría con esta pero claro de la de hace 10 años, la de ahora es una sombra de lo que fue
Saludos y buen finde

19 Me gusta

paco rabanne pour homme

13 Me gusta

Sin lugar a dudas:

IMG-20230814-121011-edit-5400504231899901

21 Me gusta

En diseñador Dolce & Gabbana pour Homme o Versace pour Homme.
En Nicho Clive Christian Town & Country o Amouage Reflection.

10 Me gusta

Tres años atrás abría sido D&G Pour Homme . . . De tres años a esta parte es Dior Homme 2020, estaría feliz con esta para todos los días del año.

Dior-Homme-2020.jpg

26 Me gusta

muy UNDERRATED. Y gusta mucho mucho
Saludos

3 Me gusta

Buenas,

A mi me gustan varias de las citadas por aquí para todo el año, en general podría decirse que tampoco me gustan las excesivamente “pesadas” y “dulzonas” como han comentado ya, pero por aportar alguna más como colonia “baratera” y de toda la vida para usar en casi cualquier ocasión con una duración razonable siempre me ha gustado mucho esta:

Que además tiene versiones after-shave, desodorante y ducha para ir perfumado por todos lados.

Un saludete

25 Me gusta

Si, si que lo esta

3 Me gusta

Antes de descubrir este foro, habría dicho que la Acqua di Parma Essenza.

Ahora me iría más hacia Álvarez Gómez Barbería, que para ser colonia de diario y para siempre tiene la gran ventaja de su coste.

16 Me gusta

Me lo compré en el avión que nos llevaba de luna de miel. Y sí que es todoterreno. Y 3ncima huele muy bien :+1:

3 Me gusta

Post equivocado :sweat_smile::man_facepalming:

1 me gusta

Sin titubear, sin pensarlo.

41qdf7rKwWL.AC (1)

27 Me gusta

Si esto se trata solo de olor y desempeño: Terre d’Hermes.

Si es desde un punto de vista práctico y también tenemos en cuenta el bolsillo: Álvarez Gómez Barbería.

12 Me gusta

Dior Homme 2020 en comercial
Ormonde Jayne Ormonde Man en nicho

11 Me gusta

Tobacco Vanille sin duda,¿que hace mucho calor?,pues me echo un chufletillo y no me atosiga…¿que es invierno?,chufletazo va y viene y arreando feliz a la calle.:grin:

7 Me gusta

Interesante… pero tengo que pensarlo tranquilamente chicossssssssssssssssss

1 me gusta

Vetiter de Guerlain, fórmula antigua (la de ahora es distinta y no me gusta)

12 Me gusta

Si solo se puede una …
Screenshot-2025-01-14-18-09-36-66-4404a10bd2edc1358afefd3abd82b3c9

De hecho …por si acaso …tengo una de 100ml empezada …y otra de 100ml y 200ml …de backup…por si acaso

22 Me gusta

Ormonde man o Ganymede, no consigo decidirme

8 Me gusta