Veo con maravilla la enorme cantidad de colonias, perfumes y demás que se manejan en este subforo. Siempre he tenido colonias de fácil localización, estilo Acqua di Gio, Calvin Klein, Armani Code, Boss Orange, etc, para que os hagáis una idea.
Ahora bien me surge la duda, si tuviéseis que quedaros con una sola fragancia/perfume/colonia, ¿con cuál sería?
Yo, a falta de probar más, que me queda y mucho. Por motivos sentimentales sería Acqua di Gio, que básicamente fue mi olor de cabecera durante la universidad, época lógicamente plagada de buenos recuerdos, y su importante número de lagunas, ejem…
Pues eso, qué salvaríais sí o sí de vuestro repertorio??
Esto de elegir una … Y si mañana no me gusta y tengo q convivir para siempre… Por lo menos con la párens puedo evolucionar junto a ella, pero con una colonia no creo.
Muchas, muchas colonias, muchos recuerdos, muchos viajes olfativos, surfeando por matices insospechados. Qué horror, solo una. Me niego. Prefiero ninguna.
Esencia Loewe, durante muchos, muchos años, fué mi única edt ¡ y encantado !; ahora desde que descubrí el ahorro y las rotaciones … a veces la veo, en el fondo del armario
Considero que una sería totalmente insuficiente. Como mínimo 2. Una para temporada de frío, otra pata el calor.
Para verano estaría entre Acqua di Parma Essenza o Absolue pour la Matin de Maison Francis Kurkdjian.
Para invierno dudaría entre Ambre Sultan de Serge Lutens o Myhrre Ardente de Annick Goutal.
Todo esto pensado en dos minutos. Probablemente necesitase años para intentar responder a la pregunta, y probablemente no pudiese nunca, puesto que me falta mucho por descubrir .
Y precisamente eso me gusta, descubrir cosas nuevas que me maravillen, aunque cada vez hay menos de esas.
Edito para decir que durante mucho tiempo únicamente usaba Heno de Pravia… pero desde entonces han pasado por lo menos 150 perfumes por mis manos.
Eau sauvage está bien. Antigua pero una obra de arte. Parece una sinfonía. Al principio entra todo el personal con todos los instrumentos y luego hay varios solos. Una joya.
Me es imposible decir sólo una.
Ninfeo Mio de Annick Goutal para el verano y Chergui de Serge Lutens para invierno.
Cologne Grand Luxe Fragonard e Infusion d’homme Prada para cualquier ocasión.
Sin dudarlo ni medio segundo.
Body kouros.
Ya sabéis que los aromas se quedan en la mente, es cerrar los ojos, olerla y me transporta a septiembre de 2001 a bangkok.