Sigo aquí

Aunque sigo leyéndo el foro de tanto en tanto, mis ocupaciones apenas me dejan tiempo. Algunos de vosotros me habéis contactado por el blog, el foro o por otros foros, creo que os merecéis este mensaje.

El motivo por el que participo menos en las comunidades de AC se debe a que más o menos he encontrado lo que me satisface.

Normalmente los hobbys son un no parar, un seguir evolucionando, explorando, y comprando. Sorprendentemente el afeitado clásico para mi, a diferencia de otras cosas, ha supuesto para mi más que un hobby, un descubrimiento práctico.

Un arte en desuso, pero que supera con creces a las multihojas, y con el que me siento satisfecho, pero en el que no necesito ir a más.

De modo que centro mi tiempo en otras actividades, relojes, el blog, el software libre, y por supuesto mi familia y mi trabajo.

He intentado explicarlo un poco aquí:

15 Me gusta

Un abrazo Javier. :+1:

1 me gusta

Por aquí seguimos Javier,pásate de vez en cuando a saludar :wink:

1 me gusta

El blog es súper interesante y mira por donde conozco al creador

2 Me gusta

A Javier hace años que le sigo en su blog :grin:

2 Me gusta

Yo desde hace poco y me parece realmente interesante

2 Me gusta

Es ameno, toca un poco de todo y por su culpa y zona casio, me pico el bicho… Y hasta hoy y tan contento.

1 me gusta

A tu ritmo Javier :wink:

1 me gusta

Saludos Javier! :raising_hand_man:

1 me gusta

Pues enhorabuena por tu hallazgo. Yo por el contrario no me he metido en esto por el afeitado, sino por afeitarme. Me explico, consigo unos buenos afeitados con multitud de herramientas: maquinillas, navajas, shavettes, kamisoris, no soy muy sibarita con eso de las cuchillas, jabones y afters, me suele ir bien con casi cualquiera, sin embargo para mi lo más divertido es afeitarme cada día con una herramienta distinta, con técnicas distintas, con impresiones distintas. A lo mejor con el tiempo cambio, no es que lleve precisamente mucho tiempo en esto.

1 me gusta

Tal vez llegue el momento en que me acabe ocurriendo eso. En mi caso con las multihojas la experiencia estaba bien, pero distaba de ser buena. Con el AC lo he logrado.

Gracias

1 me gusta

Jiji. La perdición de los Casio!

1 me gusta