¿Siguiente jabon? Ayuda!

Muchas gracias por las respuestas

Iré a por mi primer Martin de Candre (Aún no tengo claro si classic o fougère. Por cierto, sólo he encontrado para comprarlo en elivelimen y en la propia web de Mdc, hay otras alternativas?) y a por mi primer Eufros. Como Manuel es de Barcelona estoy intentando quedar con él en persona para poder catar los aromas en persona. Lo malo es que como me gusten varios tendré que postponer el Mdc para mas adelante :sweat_smile:

4 Me gusta

Entre Dama de Noche y ATG Spring LE que diferencias hay?

Gracias!

El dama de noche es única y exclusivamente eso.

El ATG es una combinación de cítrico, floral y madera.

1 me gusta

Si tuvieses que escoger 2 Eufros entre ATG, Dama de Noche y Fougère, cuales cogerias?

El ATG y el Dama de Noche.

2 Me gusta

No se puede ser más claro. Aunque yo no consigo hacerme al Dama de Noche, creo que por el norte no estamos muy acostumbrados a esa planta.

1 me gusta

ATG y Dama de Noche recibidos.
Junto con muestras del Fougère y Lima-Especias

Acertaste de lleno!

Dama de Noche: Me encanta y el que mas le gusta a mi mujer, asi que 100%
ATG a falta de espumarlo, el olor me gusta mucho
Fougère: No habia olido nunca un Fougère… y creo que no es olor para mi. No me convence. Suerte que no lo cogí y aún no he pedido el MDC. Tenia dudas sobre si Clásico o Fougère asi que descarto el Fougère.
Lima-Especias Primer “Mentol” que huelo y a falta de espumarlo, creo que puede ser el siguiente. Que ahora con el calor tiene que ser un gustazo!

Asi que una vez mas, que mentolado recomendais?

Gracias!

3 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado.

Me cuanto a los mentolados pues depende del nivel de “agresividad” que quieras.

Si quieres algo suave, la crema Ach. Brito es una maravilla.

En un nivel medio/bajo tienes las cremas Lea Classic o Kent.

El un nivel medio/alto tienes los Stirling (Frozen Tundra, Black Ice, Margaritas in the Artic y Orange Chill) junto al Eufros Lima-Especias.

Y a nivel salvaje tienes el Chiseled Face Cryogen, Barrister & Mann Artique y Stirling Lemon Chill, sirndo este último que que huele a algo (limón).

4 Me gusta

Un magnífico aporte para este tiempo que llega, o ha llegado. Tenemos al menos tres meses que apetece algo fresco, a parte de cervezas y tintos de verano claro :joy:

+1

2 Me gusta

De los que nombras yo te diria MdC sin dudas, un saludo