¿Siguiente jabon? Ayuda!

Buenas tardes

Llevo dandole vueltas a probar un nuevo jabon y os pido vuestra opinion a ver si me orientais un poco.
De los que he podido probar hasta ahora, los mas destacados son: MWF, Portus Cale (No me entusiasma el olor…), Mystic Water (Sardinian Honey y Egyptian Dragon) el que mas me ha gustado con diferencia es el Dapper Doc 's Lilac & Fig. Tanto que ya he tocado fondo y poco le queda.

Asi que aparte de reponerlo, tengo dudas de hacia donde tirar. Tengo en mente estas opciones, pero estoy abierto a todo:
-Martin de Candre. Clàsico o Fougère
-Eufros Dama de Noche o Fougère
-Santa María del Fiore
-Otro Phoenix Artisan

Gracias de antemano!

5 Me gusta

Cualquiera de esos, y el Tabac

4 Me gusta

Mi opinión:
MdC o Cualquier Eufros, por el orden que prefieras.

1 me gusta

PAA Solstice
Álvarez Gómez
Stirling (independientemente del aroma, propiedades deslizantes y protectoras de 10)
BM

Yo iría por un Eufros.

Fuera de los que propones te recomendaría probar algún Wickham.

Un saludo.

1 me gusta

Martin,eufros premium y tabac.

1 me gusta

Sin lugar alguno a la duda, agénciate un Eufros Premium: si quieres uno sin sebo, el Gea; y con sebo, el de sándalo o el ATG Spring, antes de que se agoten.

El MdC antes o después acabarás probándolo, así que para que demorarlo. A mí me gusta más el Clásico.

Y en cuanto a los Eufros, es de lo mejorcito que te puedas echar a la cara. Yo iría a por el Dama de Noche sin duda alguna.

4 Me gusta

Sería de ayuda di dijeras cuanto te quieres gastar, o cuantos jabones comprar. Depende de si es 1 o 2 o más :joy:

Ojú, tu recomendando uno de flores? Jejejejeje

1 me gusta

Ese Eufros Fougère es una pasada. Bastante recomendable.

Con Eufros no te equivocaras. Gamas Premium o Premium Tallow son de calidad excelente.

Yo estoy con @racogon lánzate al Martin de Candre. Clàsico o Fougère sin pensarlo.

1 me gusta

Disculpad la ignorancia, pero estos jabones de Euros, ¿dónde se compran?

Ponte en contacto con @JabonMan. Es un artesano de aqui y los fabrica el.

2 Me gusta

Gracias. En cuanto me recupere de las últimas compras me gustaría probar algún jabón suyo, de los que habláis muy bien.

2 Me gusta

Para que veas… es llegar la primavera y me vuelvo loca.

3 Me gusta

Jajajajajaja
La verdad que el olor es muy bueno.

2 Me gusta

De los que dices el Eufros, y mi aporte personal para este verano es la crema Kent

1 me gusta

Loca del tó!

3 Me gusta