Sillón de peluquería antigua

¡¡Hola!!

Hoy he estado en la peluquería donde yo me cortaba el pelo cuando era pequeño.
Son cuatro generaciones de peluqueros en el mismo lugar y recientemente les han subido el alquiler y tienen que mudarse a otro nuevo local cercano.

Tienen un sillón de peluquería que si no lo venden van a acabar tirándolo. Me han dicho que por 100 € lo venden e incluso por menos que tampoco tienen mucho problema… (Habéis leído bien cien euros)

Por hacerles el favor pongo por aquí una foto. Si alguno estáis interesado que me contacte y le paso teléfono.

Parece ser que está atascado el elevador hidráulico pero estoy seguro que se puede reparar sin grandes problemas…

25 Me gusta

Hola Carlos. Que pena que se tengan que mudar, en fin… Seria interesante saber en que zona de España se encuentra, lo mismo a algún forero le pilla bien,

2 Me gusta

Tienes razón. No lo he puesto… Es en Madrid. En el barrio de Chamberí.

Teletrabajar desde esa silla debe ser el colmo de un aficionado al afeitado clásico :stuck_out_tongue_winking_eye: Está muy chula.

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Yo me la quedaría, pero el transporte me costaría más que la silla :sweat_smile:

Bastante más!! Porque tú estás en Chile ¿No?

1 me gusta

Viniendo en tren tardarías lo mismo en llegar :sweat_smile:
En Cáceres :wink:

7 Me gusta

:joy::joy::joy: qué bueno!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.