Simpson Sovereign fiber

La nuevas brochas sintéticas de SIMPSON con unas fibras que denominan SOVEREIGN se me antojan muy parecidas a las SHAVEMAC.

Qué opináis ?

imagen

De mal en peor …

9 Me gusta

Es muy bonita, eso sí

Lamentable. Las fibras de Simpsons eran las mejores del mercado. Si las han cambiado por las que llevan las Shavemac, que no cuenten conmigo para aumentar la familia.
Gracias por el aviso.

1 me gusta

Mmmm… creo que antes de llegar a conclusiones precipitadas habrá que ver cómo rinden, a ver si alguien se anima a postear una revisión o algo… de todas formas yo siempre he tenido una relación amor&odio con las sintéticas, la mayoría tienen demasiado efecto muelle para mi gusto y me resultan incómodas para espumar en cara en círculos como me gusta… las Simpson sintéticas eran bastante duras de tronco según decían (al gusto miricano que ellos espuman con pases laterales) pero con puntas extrasuaves, así que las tenía descartadas desde el principio, a ver esta nueva generación que tal…

Un saludete

AP Shave Co. tiene la distribución de los mechones sintéticos que también usa Simpson.
https://apshaveco.com/collections/uk-supplier-fibre-knots

Dos líneas, tres tamaños, tres modelos. Para un total de 18 mechones diferentes.
Indipendent (Sovereign):
• 24 / 26 / 28 mm
• Fan / Bulb / Ultra High Density (UHD)
Titanium (Platinum):
• 24 / 26 / 28 mm
• Fan / Bulb / Ultra High Density (UHD)

3 Me gusta