Simpsons tejon best badger

Hola a todos llevo un tiempo con brocha de cerda u me gustaría dar el salto a una de tejon.
Tengo mucha dudas y lo que si tengo claro es que la usaría exclusivamente para espumar en la cara con jabones.
Estoy pensando entre la commodore x1, classic 1 o Duke 1.
Cuál me recomendais, gracias de antemano.

3 Me gusta

Para mi esas son muy pequeñas , mejor una Duke 2 o 3 para espumar en cara, esas brochas van bien con todo tipo de jabones o cremas .

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, lo que no se es si las que yo propongo son muy pequeñas.
Esa Duke 2 valdría para espumar en la cara?

La Duke 2 funciona muy bien espumando en la cara y, la Duke 3 si quieres un poco mas de densidad también,son brochas que parecen ideadas para espumar en cara por sus dimensiones.

Las que pones tu,son bastante pequeñas en nudo y mango.Si tienes las manos grandes te serán muy incomodas o te las pringaras de espuma.

Gracias compi, la descarte por los comentarios del amigo Teiste : Capacidad de hacer espuma :muy buena , amigos.Pero , tiene el problema de tener la forma de bombilla muy pronunciada , y para espumar en la cara , con movimientos circulares , no es la mas adecuada.Esta brocha por su tamano no esta pensada para ser usada con tazon (aunque se puede usar).Con movimientos laterales , como indicaban las antiguas instrucciones de las brochas Simpson , funciona perfectmante :
Recomendada :si el nudo fuese un poco mas plano , estariamos ante una brocha perfecta para espumar en la cara.No lo es , y por su precio , hay brochas con las mismas caracteristicas y mucho mas baratas (la Rooney 1/1 en silvertip me viene a la mente de inmediato , o la Wet Shaving Products “The Prince” en tejon dos bandas).Si le unimos que el mango no es el mas ergonomico ni grande , que no es la mejor espumando en tazon y que tiene un precio un poco “exclusivo” , no puedo llegar a recomendarla del todo.

La mayoría de las brochas favoritas del compañero que mencionas,son en forma de bombilla,híbridas y alguna plana.
Eso de que…si tiene forma de bombilla o bulb,no es adecuada para espumar en cara y mejor para movimientos laterales,es un poco disparate.
Deberías leerte mas escritos del compañero…sacas frases de aquí y allá rizando demasiado el rizo…
Suerte con la elección

Gracias por la respuesta. Estoy hecho un lío!!

1 me gusta

Compañero , una Duke 3 es perfecta para espumar en cara , como lo es casi cualquier brocha de nudo entre 22-24 con pelo dos bandas de calidad , léase, Shavemac , Vie Long, Simpsons , Thater , Paladín …

2 Me gusta

Pídele una a @ElDruida

2 Me gusta

Gracias.
Me podrías decir las opciones de brochas tejon para la cara, el presupuesto sería hasta los 100 euros

No lo dudes una brocha de Javier @ElDruida
Hay sí que no te la juegas y te va a aconsejar perfectamente.

1 me gusta

Gracias, alguien me puede dar más opiniones.

Yo, además de las Simpson’s recomendadas y las druida, tengo una Bluebeard revenge (Amazon) que la compré hace más de un año y va de lujo.
De todos modos, antes de llegar a lo que me gusta he pasado por unas cuantas brochas, a cada uno le irá mejor o peor la misma brocha, por lo que me temo que los consejos que te den no te servirán demasiado.
Por eso esto es el mundo del ahorro.
Suerte en tu búsqueda.

Ya te lo han dicho más arriba…
Yo opino lo mismo, en tejón, para la cara, y con 100€, intenta contactar con algún artesano seguro que aciertas.
@ElDruida @RUFIVK
Por menos dinero, comerciales, hablan bien de Yaqi, DSCosmetics, CSB en Aliexpress y también Masseto en ebay

1 me gusta

Si te gusta espumar en la cara la Simpson Duke III es excelente para ese cometido, no te recomiendo una talla mas pequeña ya esta es tirando a pequeña.

Un saludo.

1 me gusta

Miguel, Omega también tiene un nudo excelente en Silvertip, le llaman Super Badger …Saludos.

1 me gusta

Con ese presupuesto… Una Druida o una CRV, además personalizada, a tu gusto. Habla con ellos. Yo tengo dos CRV y son una maravilla para espumar en la cara.
Hace unos días el amigo Ramón @infernalforces tenía una CRV de la conjunta del 2018 en 24mm. a la venta, lo mismo te interesa, habla con el.

1 me gusta

Yo probé clásic 1 y duke 2, son pequeñas para mi gusto… pero en cuanto a gustos… cada uno tiene el suyo
Lo que no me gustó es el pelo Best bager… igual yo tuve mala suerte y me salió pinchudo…
Te aconsejo druida manchuriam o silvertip (tengo dos y viene una tercera), shavemac o vielong… crv no la probé pero pinta muy bien
X 100 euros nueva: druida, crv y vielong
Y shavemac x 100 en zoco
Entre 24 o 26 de ancho y sobre 50 de largo

2 Me gusta

También me gusta una Zenith manchurian que tengo de una conjunta y creo que salen por 50 napos +o-

1 me gusta

Gracias por las respuestas.
Que os parece está brochas
www.giftsandcare.com/es/tejon-punta-plata-premium/4322-brocha-de-afeitar-shavemac-cb3-punta-plata-dos-bandas-52mm-negra.html

www.giftsandcare.com/es/tejon-dos-bandas-super-badger/1450-trueffit-hill-brocha-afeitar-tejon-blanco-wellington.html

Brocha de Afeitar Vie-Long Tejón Blanco Dos Bandas 16728