Sintéticas. Opción económica?

Mira, @iborl !!!

EL MURO DE LAS LAMENTACIONES :joy:

3 Me gusta

Al mus y a las brochas sintéticas se viene llorao de casa :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La de Hontanares:
5 a chica
5 a grande
20 a pares
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pues yo me voy a comprar una Edwin Jagger talla L. Tengo la XL y me parece buenísima, lo único es que es un pelín grande para mi gusto.

4 Me gusta

Sirva que las brochas sintétcas Mühle o Edwin Jagger no las he probado.

La Plisson pour L’Occitane de tres que compré este año, dos me salieron malas (se escascarilla y filtra agua en la parte periférica al nudo).

La RazoRock aunque sea tan suave como la Plisson, traga más espuma que la última.

Mi propuesta es la Liojuny Shaving “LS” sintética. Barata, equilibrada, es la mejor de las que conozco espumando en suribachi, aunque en general las sintéticas mejoran a las de pelo natural, sobre todo a la hora de no perder ni un solo pelo. Al igual que comenta @racogon, no espumo en cara.

2 Me gusta

@racogon Cuando pruebes la Razorock comenta como te resulta espumando en bol y en cara.

Si te apetece XD

1 me gusta

Si hombre, así lo haré.

1 me gusta

Por no gastar en abrir otro hilo similar, ¿Qué sintetica recomendais para espumar en bol exclusivamente?

1 me gusta

Yo espumaré en bol exclusivamente el 99%

1 me gusta

@teiste la analizaba y…decía que podía mejorar.

1 me gusta

Que profundo…dejame que respire… Ahora sí.
Gracias por tu sabiduría.

2 Me gusta

Y la brocha no conseguida es fuente de melancolía :joy:

2 Me gusta

Desventajas de no haber tenido una asignatura llamada “Filosofía”. Como diría @Ruben, somos del B.U.P. En la posterior ESO “respirabais” de otra forma.

2 Me gusta

A mí la ESO no me tocó. El BUP tampoco. La Filosofía no la tuve.
En la FP también se aprende XD

2 Me gusta

@AngelH sabe que no lo he dicho con rintintín. Espero XD

1 me gusta