Sirven para algo estas cuchillas?

Bueno, para algo más que la vitro?


Las que vienen con la Futur china.
Me enteré de su existencia ahora que he vuelto al foro y aún sin necesitarla por el precio nada pierdo.

3 Me gusta

Para rascar la vitro… :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

según las recibí las tiré a la basura…ni probarlas…ahora bien si eres valiente…animate hombre jaja.en serio.mejor que no

3 Me gusta

Sirven para greñar el pan.

6 Me gusta

:joy: yo no me la jugaría… aunque los chinos también se afeitan, no? pero no me la jugaría. Aunque también se afeitan, pero no me la gujaría…

2 Me gusta

Para darle emoción a la vida.

Si usas eso, viene a ser como practicar un deporte extremo, pero en el cuarto de baño.

5 Me gusta

Pues por lo que se ve sirven para tirar a la basura.
Yo no me quedaría con la duda y ya que las tienes pruebas la experiencia.

1 me gusta

Pues el presidente de China lleva un apurado CBB que quita el hipo! :joy:

image

Pruébalas… hemos venido a jugar!

6 Me gusta

No las usaría ni con la cara de otro.

2 Me gusta

Si, pero no se le ve cómodo :smiley:

2 Me gusta

Esa sonrisa es de sufrir en silencio.

3 Me gusta

Aqui tienes opinion…

2 Me gusta

Ostia, pues por lo visto son buenas.

2 Me gusta

Si es que a veces nos dejamos llevar… hay que probar; que la vida son dos dias!!:grin::grin:

4 Me gusta

Gracias a todos!! Al parecer no son tan malas como pintan. Las dejaré por ahí para la shavette…

1 me gusta

Lo importante es ahorrar.

1 me gusta

El tema es que comparándolas con las demás, quedan muy mal posicionadas y peor cuando la barba es dura.

2 Me gusta

Yo las he usado. y me han ido muy bien, cortan y son suaves 0 problemas. Mil veces mejor que las dorco, que con esas si que no me puedo afeitar.

1 me gusta

He probado más de treinta cuchillas diferentes y tengo la sensación de haber perdido el tiempo con muchas de ellas, bien por mediocres (como son esas al perderme el filo rápidamente) o porque no destacaban en general. Me quedan otras diez por estrenar de otras marcas, pero pocas ganas me quedan de posibles agresiones a mi piel. Los tiempos de experimentos con cuchillas de doble filo terminaron :slightly_smiling_face:.

3 Me gusta

Yo pruebo si las traen con alguna maquinilla o algo parecido… si me van bien las sigo gastando; sino se las doy a mi peluquero para que las gaste él… Mi Qshave no se si vino con esas cuchillas o con las Dorco…

2 Me gusta