¿Sitios europeos con variedad y muestras de cuchillas?

Pues la verdad he comprado en razorbladesclub y estoy bastante decepcionado con el sitio.

A parte de que tuve que hacer el pedido en italiano para que me cobraran en euros y no en libras, lo que no es muy lógico pero no tiene mayor importancia, al poco de comprar me llegó un mensaje de que el pedido se estaba tramitando con el número de orden y hasta hoy.
El pedido lo efectué el 25 de abril y no me han mandado un número de seguimiento ni nada, no hay forma de saber en qué fase está.

Esperaré a ver si llega mañana y si no ya tendré que empezar a preguntarles qué ha pasado con el pedido, pero no me ha gustado nada que se limiten a ponerte que el pedido se manda por correo prioritario sin especificar ni tiempo de envío, ni número de seguimiento, ni si ya se ha enviada ni nada de nada.
Encima son ya 10 días desde la compra y aún no le he recibido (aunque es cierto que ha habido algún festivo por el medio).

Una pobre experiencia de compra que espero que al menos tenga final feliz.

1 me gusta

Llegará, no te preocupes, es negocio fiable :wink:

Bueno, por fin me llegó hoy.
Lentos en los envíos pero ha llegado.
Claro que lo remiten por correo ordinario sin certificado ni seguimiento de ningún tipo, con lo que como pierdan el paquete tendrás que andar reclamando en la página web.

El envío correcto con todas las cuchillas pedidas en marca y número, sin problema.
Ahora tocara ir probándolas.

He visto que esta gente también vende en amazon que será más rápido y fácil en el tema de envíos.
Aunque allí no habría podido escoger de forma personalizada las cuchillas que quiero y el número de cada tipo.

Pero no compensa los gastos de envío, tiene cuchillas muy baratas para coleccionar , pero el porte se va ya casi a los 5€

1 me gusta