Slant

Pues me gustaría probar una maquinilla de este tipo a mi me gustan las apuradoras tengo la blackbir la rocca v3 y v4 la gc0.84 y la ctapt 1.18 los que las habéis probado cual recomiendan

2 Me gusta

Jodo buen arsenal tienes

La slant de Yaqi.
Puritito nervio :muscle::sweat_smile:

La verdad es que no me puedo quejar

1 me gusta

Yo slant solo tengo una y fue así también por probar algo diferente y la verdad que está muy bien y es suave y apuradora . Ikon X3 slant

La slant de fatip la peine cerrado y la de razorock la Germán 37, pero de las dos me gusta más y me es más suave pero igual de apuradora la fatip.

1 me gusta

Yo tengo una Yaqi Slant color Gumetal, como afeitado ocasional muy apuradora, para perfilar barba es bastante complicado por la forma transversal, pero por el precio no arriegas mucho.

1 me gusta

Si te va lo duro yaqi slant

Te recomendaria la X3 de Ikon, y una vintage de baquelita que estuvo de moda hace unos años. Esta última hace buena casi cualquier cuchilla, un poco cabezona para el bigote pero es la que mas me gusta de las 4 o 5 slant que he tenido.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones

En mi opinión, de lo que he probado, la más agresiva la Yaqi slant, bastante bestia. Muy buen apurado, muy cantarina y bastante agresiva la Parker, 55SL, pero es para usar cada 2 ó 3 días. Ya para uso diario, algo más apuradora la Razorock 37 German. Muy buen apurado y supersuave, la Merkur 37 C (o la 39, el cabezal es el mismo), para mí el equilibrio perfecto.

2 Me gusta