Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Hoy con unas de mis preferidas,unas Adidas Tobacco.

17 Me gusta

Mis Puma Ignite

Con sistma disco que no me resulta del todo cómodo. Las uso cuando tengo que calzarme o descalzarme rápido.

Estas si que son comodísimas para andar/correr.

12 Me gusta

Últimamente estoy usando estas bastante.

14 Me gusta

Muy chulas Manolo

1 me gusta

Las últimas unas coloridas para destacar en verano y unas del gallo que estan aguantado muy bien la caña que les voy dando:

17 Me gusta

@HarryLime!!!
Esas pumas guacamayo de @Javinho van al pelo con tu Casio guacamayo, por diossss :point_left:
Look at that, man!!! :eyes:
Compra :shopping_cart: obligada!! :drooling_face:

2 Me gusta

¡Sal de mi mente! :joy::joy::joy::joy:
Pensé en comentarlo hace un rato cuando las ví :rofl:

1 me gusta

Pena que estoy con el móvil…
Si estuviera con el portátil, hubiera puesto el gif bueno de Carmen Miranda…
Trío triunfador :muscle:

1 me gusta

2 Me gusta

Yeaaaaaah :heart_eyes:

1 me gusta

Adidas Chile 62. Me gustan mucho pero no destacan por ser muy cómodas debido a su suela de pelotas

8 Me gusta

Pero si son discretísimas!! Eso si, pegan con todo :rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hoy new balance 770. Muy cómodas!!

10 Me gusta

Unas de marca de moda que no me resultan nada cómodas, sobre todo en el momento de calzarlas.

9 Me gusta

Hoy Adidas Hamburg bastante cómodas y estilosas

11 Me gusta

Complicado ver el gallo últimamente, en los '90 fue una marca puntera pero ahora es complicada encontrar, no sé que fue de ella

1 me gusta

Pues si, zapatillas mas modernillas si he visto algo últimamente, resto de complementos deportivos nada la verdad.

Muy buenas, las resucitaron en España hace unos 5-6 años, pero tienen el problema de siempre en estos casos, la distribución. Tienen poco stock físico, llegan solo a las tiendas pequeñas de nicho (caras) y no tienen número más allá del 45, además de que tallan poco. Vamos, que tienen éxito en los sitios en los que están, pero no se mueven mucho. Por Zalando, deporvillage etc suelen aparecer con bastantes rebajas. A mi estas me han vuelto loco de toda la vida de dios, las Eclat del 89, pero nunca he encontrado mi pie…

eclat2

11 Me gusta

Buenas, pues hoy con estas, unas Waffe Racer reeditadas que no recomiendo a nadie que tenga el pie mínimamente ancho. La suela es diminuta y tiene su lógica, porque eran zapas de atletismo. Pero para el día a día con pie ancho, chungas. Por lo demás, me parecen preciosas, qué voy a decir, claro.

10 Me gusta

Uys! Ya no molan :joy::joy::joy:
Bueno, creo recordar que antes ya no eran baratas , era una marca pijeta.

Gracias por la información , les echaré un ojo en Zalando a ver qué va saliendo y sobre todo a las ofertas :wink:

Un saludo

1 me gusta