Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Ayer que llovió con unas Mistral.

Hoy con mejor tiempo,con unas Dunlop.

Las dos,me traen recuerdos de la EGB :sweat_smile:

26 Me gusta

Pues me estreno en este hilo con las zapatillas de hoy. Unas Geox Rieti, ligeras, comodísimas y muy fresquitas, además de discretas.

16 Me gusta

Hoy con otras Dunlop recuerdo de los tiempos de la EGB :sweat_smile:

22 Me gusta

Llevas buen agarre :smile:

3 Me gusta

Pon calcetín como las personas cabales y con criterio, maldita sea! :point_up::sweat_smile:

3 Me gusta

@HarryLime tremenda colección. Aquí en Valencia las zapatillas bien guardadas hasta Septiembre. Alpargatas y chanclas.

Sin calcetines a poder ser, por favor.

2 Me gusta

No hacemos carrera con esta huventú. O igual lleva de esos que parecen la lengua de un perrete. Pinkys creo que se llama tal aberración. Si hasta el nombre se las trae…:nail_care:

:crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

Calcetín invisible en verano,pero siempre con calcetín :wink::+1:

5 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

2 Me gusta

Un compañero mío que digamos se quedó anclado en la época del príncipe de belair está viniendo a currar con unas paredes de bota sin calcetines, y no es que lleve tobilleros y como son botas no se ven, no lleva calcetines dicho por el, dice que no le sudan los pies, con 40 graditos…

Las zapas molan un huevo, pero para otro clima

9 Me gusta

Las zapatillas clásicas del heavy clásico español, pero que no le suden los pies lo dudo y mucho …

3 Me gusta

Tiene que tener las plantas de los pies pulidas :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cayó enamorado de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo ví, de los chicos,las chicas y los maniquís …:rofl::rofl::rofl:

Ya decía yo… A estas alturas de la vida sería tremendo fraude personal encontrarme con algo diferente…
Bien, Harry, bien, sigues teniendo clase :ok_hand:

8 Me gusta

Estrenadas éstas ayer

23 Me gusta

Hoy con unas Chuck Taylor,conocidas como All Star.

21 Me gusta

Adidas VL Court 3.0

16 Me gusta

991 Made in England
5-C8-A297-D-1-BE2-4395-A361-9500-B5617-DFD

23 Me gusta

Hoy coincidimos la señora Lime y yo,con unas Hummel.

25 Me gusta

Yo tuve un par de pares hace ya unos años, mismo modelo pero distinto color (granate y azul marino) las recuerdo muy cómodas pero juraría que las suelas me dieron problemas, creo recordar que se empezaron a despegar por la puntera.

No sé si habrán resuelto el problema, ha llovido mucho ya.

1 me gusta

Chulísimas, me recuerdan a unas Converse que tuve de chaval.

1 me gusta