Sobre botas de vino

Eso es una obra de arte colega!!
Va por usted Maestro :+1::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias!! No os creáis, el torero me he fijado en una lámina de una ilustradora, he cambiado cuatro cositas y listo, solo le he añadido algo de fondo.

2 Me gusta

@Moncho hoy volviendo a casa me acordé de tí.
En una ferretería en La Gaiteira,al lado de La Casa del Bacalao,tienen estas botas en el escaparate.
No sé si serán buenas,pero igual te queda a mano :wink:

7 Me gusta

Pues igual si, por que es para usar esporadicamente, tampoco quería gastar en una buena, por lo que he comentado, a parte de que tienen un precio de la leche.
Muchas gracias por el avistamiento y muchas felicidades con retraso.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

Si vais por Siguenza en la provincia de Guadalajara,teneis las botas J.B.de una calidad excelente ,las venden en muchos sitios ya que se fabrican alli.

2 Me gusta

Pues aquí tenéis un enlace al único botero que queda en Logroño:

He tenido varias botas a lo largo de mi vida y desde hace unos quince años o quizá algo más, sólo utilizo botas de látex. La primera que tuve de ese material, a día de hoy sigue prestando servicio como el primer día :ok_hand:

No recomiendo las de pez:
requieren mantenimiento y uso constante, transmiten sabor de la pez al vino, no son adecuadas para otro tipo de líquidos, resultan menos duraderas… etc
En fin, todo son inconvenientes y ninguna ventaja, salvo que te guste el vino con sabor a pez :man_facepalming:
Antaño no quedaba más remedio que utilizar la pez como impermeabilizante de botas y pellejos para vino, porque no existían otros materiales, pero hoy en día, no le veo mucho sentido a seguir usando las de pez.

6 Me gusta

He visto la tienda y me parecen unos precios razonables al igual que lo que comentas del latex, quizas elija este interior por lo de la conservación de la bota. No quiero que me pase lo mismo que con la de Tres zzz.
Gracias.

1 me gusta

Si vienes a comprarla aquí, te invito a una ronda por la Laurel :wink:

2 Me gusta