Sobre el hilo de youtube y cuentalo en video

Hace 5 años,el compañero @Redstone creo un hilo dentro de " cuentalo e video", especifico para enlaces o links de youtube para cuando no eran videos propios del forero y era este :

En principio ,los compañeros que subian videos propios los subian en " cuentalo en video" y cuando eran videos generales de youtube ( no de foreros de sincortenohaygloria) lo subian en en apartado de " el hilo de youtube" anterior

Al menos,antes se hacia asi.Solo lo comento a modo de informacion a foreros mas novatos
Un saludo

14 Me gusta

No hay mucho que contar pero es para reflotar el hilo de nuevo parece interesante y a @pietrino también

4 Me gusta

Interesante video, un metodo algo disruptivo pero eficiente de como usar las barritas de jabón.

3 Me gusta

No se que decir si es para enseñar una forma de poner la barrita arko en un bol o nos enseña su poderes de forzudo :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

:slight_smile: :+1: No la habra metido un minuto antes en el microondas?

2 Me gusta

Igual si , me alegro de tu iniciativa reflotar el apartado este de cuéntalo en video :person_raising_hand:

1 me gusta

Vi ese video hace ya algún tiempo, y seguí su ejemplo, en mi caso tenía una barrita arko recibida como regalo y la puse en un bol omega de plástico pequeño, se puede doblar como hace este hombre en el video sin más, no se si la barrita si tiene mucho tiempo y se ha deshidratado algo se endurecerá, pero a mi no me costó, hice lo mismo que él, con las que no puede hacerse es con una de La Toja, o Lea, con esas hay que rayarlas

2 Me gusta

Uno aquí afeitado y corte de pelo todo un señor https://youtube.com/shorts/34tgsNSh__A?si=F7WKi9x4jFixtNF0

1 me gusta
1 me gusta