Sobre nudos de tejón blanqueados (tratados)

Buenos dias, señores. Os traigo un par de hilos de TSN bastante clarificadores sobre un tema que a mí particularmente me interesa bastante, con intervenciones muy interesantes de Lee, de WSP. Evidentemente está emn inglés, pero quien tenga interés y no entienda, puede contar con mi ayuda y creo que la de más compañeros para traducir o explicar las lineas generales del asunto.

Lo interesante del asunto es que por lo que nos cuentan, lo extraño es que el pelo de tejón NO esté tratado, no lo contrario. Lo que ocurre es que algunos son particularmente chapuceros, se pasan, y ahí vienen las puntas dobladas (luego tienen los cojones de llamarlo “efecto gel”) y los pelos que se parten en brochas Morris que pierden trozos de pelo de un centímetro al secarlas con la toalla. Marca bastante la diferencia el tipo de tratamiento que reciba el pelo, pues puede ir desde un blanqueamiento “suave” de un buen pelo, a un blanqueamiento salvaje de un pelo de tejón negro, que luego te van a colar por 2 Bandas.

9 Me gusta

Ahí quiero yo llegar :sweat_smile:

2 Me gusta

Esto es un tema delicado… Blonde Badger, Select Badger… Silvertip 2B… Precios desorbitados por pelos de tejon tratados de manera artificial…

1 me gusta

Es delicado porque hay engaños, por no decir estafas, por medio. Lo que hay que hacer es pintarles la cara y dejarlos en evidencia.

Pero si la culpa es nuestra, viene Shavemac y nos dice tejon 2 bandas mas suave que un Silvertip con efecto gel y es: Ohh! Take my moneyyy!!! 300€.

4 Me gusta