Solicito consejo sobre compra de maquinilla ( Evolución de Merkur Futur)

Buenos días,

Antes de nada, deciros que soy novato en el mundo del afeitado clásico, comencé haces escasos dos meses y me estrené con la única maquinilla clásica que tengo, una Merkur Futur unido a un lote muy variado de cuchillas que poco a poco estoy probando.
Suelo afeitarme 3 veces a la semana, y me gusta conseguir buenos apurados cada vez que me afeito.
Me afeito a 3 pasadas, la primera lo hago con la cuchilla expuesta al máximo, la segunda pasada también, y la tercera pasada cierro el peine hasta dejarlo a la mita o un poco menos para que sea menos agresiva y evitar degollarme la cara.
Estoy muy contento con la maquinilla, quizá la zona del bigote es en la que me encuentro más torpe y aún no lo consigo dejar tan bien y apurado como desearía, no sé si tendrá algo que ver que la forma y tamaño del peine, o solamente sea mu torpeza y falta de pericia.
Bueno, a lo que vamos, que quiero comprarme y probar otras maquinillas, ¿Cuál me recomendáis?.
He pensado en la Rockwell 6, en la Muhle R41 o en la feather as-d2
No sé si comprando la Rockwell 6 estaré comprando algo muy similar a lo que ya tengo actualmente, ya que ambas tienen la capacidad de regularse, o me puede aportar algo diferente.
Y por otra parte, la R41, quizá sea demasiado agresiva para un novato como yo, pero la verdad es que me atrae bastante tener una segadora de estas características…y si no es ahora, la terminaré comprando tarde o temprano.
Y por último, la icónica Feather AS-D2, como tiene tan buenas críticas, creo que sería un acierto pleno.
Cualquier opinión será bien recibida, incluso otros modelos , que como ya os indico al principio, soy novato y no tengo ni idea.

Saludos y gracias anticipadas.

8 Me gusta

Si utilizas la futur al maximo en primera y segunda pasada ,aun asi das otra pasada y te afeitas cada 3 dias yo te recomendaria la R41 la rockwell se te quedara corta en mi opinion!

3 Me gusta