Solicito consejo sobre qué marca de navaja nueva de 8/8 comprar

Tengo las tres de Yurii @bieliki

4 Me gusta

Vi su Instagram, y la verdad es que sus diseños son muy extremados,.aunque chulos.
No sé cómo se comporta el filo, pero imagino que bien…

2 Me gusta

Sé que es una chinada mía, pero es como decir que Dick, o Auguste, o Kravchenco o Castro murió este año. Una cosa que muchos no saben es que los húngaros escriben primero su apellido, después el nombre.

A no ser que realmente hayas querido mencionarle por apellido, en cuyo caso me disculpo por esta pedantería, lo correcto sería decir que Sándor murió este año… O el Dr. Jenes.

3 Me gusta

Tienes mucho razón, pero son tambien muy usables. Mias:

11 Me gusta

¡Preciosas hachas barberas!
Fuera bromas, son espectaculares.

En este hilo tienes navajas excelentes y listas para afeitar, apúrate porque se van rápido.

Con los euros que te sobran te compras un buen asentador.

6 Me gusta

Hola amigo
¿El maestro Castro ya está activo de nuevo?

Pues ya comentaba que en su Instagram sacó una barbera en verano de este año. Si quieres hacerle un encargo mándale un correo, cierto que hace sobre todo cuchillos y puede que en un momento le pille sin material para navajas, pero al final siempre vuelve.

4 Me gusta

Muchas gracias @Ale, aunque contesto ahora, no pude antes, las vi cuando pusiste el enlace…

Muy buenas pintas que tienen las navajas, desde luego.

Por mi parte con la Boker The Celebrated que me han regalado, la cual ha de llegar en unos poquitos días, por ahora estoy servido…

El asentador también va uno de camino…

Por ahora todo lo principal lo tengo resuelto.

Muchas gracias por la información, te lo agradezco muchísimo.

:+1:

5 Me gusta

Deseame suerte, le sigo la pista desde hace tiempo

3 Me gusta

Tengo curiosidad de ver esa Boker :sweat_smile:

En breve me pondré también a buscar mi primera navaja pura. Que no sea de cuchillas, vamos.

No veo el momento :yum:

3 Me gusta

Hablaste con Alberto? le sigo en Instagram y acaba de sacar una kamisori recién forjada.

2 Me gusta

Hola Rafa!
Si, solo que aún no se concreta un encargo, esa pieza será para otra persona.

1 me gusta