Solicitud certificado vacunación COVID-19

https://sede.mscbs.gob.es/

En este enlace se puede solicitar el certificado digital europeo…
Yo ya lo tengo, te lo envían telemáticamente muy rápido…
Espero que os sirva, pues para viajar en avión, va a ser necesario.
Un saludo.

23 Me gusta

Gracias por el aporte, a mí me pinchan la segunda dosis este sábado y quiero tener estás cosas arregladas

2 Me gusta

¡Que vaya todo bien…
Un saludo!

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

No se si te he entendido

Ya he corregido la errata, que salga todo bien y que no te haga reacción como a mí, que pasé un día reguleras con cansancio y dolor de cabeza…
Pero solo duró 24h.
Lo dicho un abrazo, eso pasa por no revisar lo escrito, muchas veces el teclado te juega una mala pasada…
:grinning:

2 Me gusta

Ya estaba dándole vueltas a la cabeza a ver qué te había hecho yo… :crazy_face:

Gracias por tus buenos deseos, la primera dosis (AstraZeneca) me dió una reacción tremenda, me puse con 39,1°, temblores y un malestar muy jodido. Parece ser que, según un enfermero con el que hable unos días después, la vacuna da más o menos reacción según la potencia de tu sistema inmunológico. La segunda dosis en principio da reacciones mucho más leves, espero que sea así.

Un abrazo.

1 me gusta

A mí mujer le pusieron la segunda dosis de AstraZeneca este lunes en el Zendal y ni se ha enterado y sin embargo la primera dosis, al día siguiente estuvo fatal todo el día…
Por eso digo que no te de reacción, que es lo que quería escribirte en el post anterior (espera que revise lo escrito).
Lo dicho que te vaya todo bien…
:joy:

2 Me gusta

En catalunya puedes hacerlo en la meva salut, tambien te sale si lo has pasado y hasta cuando eres “inmune”

2 Me gusta
      En la aplicación de *tarjeta sanitaria* de seguridad social, de la comunidad de residencia, por ejemplo en Madrid, te viene ya actualizado con el número de dosis y el tipo de vacuna.
      Pero para los *mutualistas* y todo aquél que no dispone de dicha información, en este enlace te facilitan casi al momento el certificado europeo.
       A mí me ha servido y creo a muchos os puede facilitar la tarea...

Un saludo.

Aquí en Andalucía… Funciona muy bien la app para Android “SALUD Andalucía”

Y además puedes pedir el certificado en el Centro de Salud.

Y como nota con los AUTOTEST de AG;

"A los usuarios con test de ag positivos o/y negativos hay que hacerles el cuestionario para que queden registrados.

Los Usuarios que acudan con autotest no lo damos por válido (el resultado) hasta valoración nuestra y resultado de pruebas solicitadas por nosotros."