Solo queda Azzaro Wanted by Night

Hola compañeros.
Pongo a la venta las siguientes cosillas. El envío no va incluido, así que a escoger por el usuario. En el caso de que decida que sea por correos, solo puedo ir jueves. Si, además, el envío es por ordinario, no se asumirá responsabilidad por mi parte.
El pago a través de PayPal amigo o Bizum. Un saludo.

  1. Martin de Candre Fougere. Tiene quizá 3 usos (o menos). Se adquirió nuevo a tienda. 200grs
    Precio: 39 certificado incluido
  2. Martin de Candre Agrumes. De nuevo, menos de 3 usos. Se adquirió nuevo en tienda. 200grs
    Precio: 44 euros más envío.
  3. Azzaro Wanted by Night de 150 ml. Un muestra errónea me llevó a comprar esta fragancia. La compré el jueves 23 de abril de 2021. No tiene ni 10 atomizaciones.
    Precio: 40 euros más envío o 45 con envío incluido. Se añaden muestras que específico más abajo y una vibrant leather summer nueva
6 Me gusta

Buenas compi.
Cuanto habría que incluir al precio, en caso de ser envío certificado?

1 me gusta

Depende del peso. Normalmente son 5,50 a la península (lo digo de memoria). Por cuál de todos preguntas? Lo digo por pensarlo y afinar. De todos modos, podríamos decir que son 5,50…los jabones con caja y sobre pasan de 500 grs, pero yo asumiría el resto

1 me gusta

Acabo de aclarar que son de 200 grs. Tengo las cajas de ambos

Yo me refería al Agrumes, que no lo tengo y pensaba comprarlo en tienda del foro.

1 me gusta

Agrumes vendido.

Rebajó el fougere a 39 con certificado incluido.
En la colonia añado dos decants de unos 9ml de Pure Havana y Pure Malt, así como algunas botellas de muestra de las que vende ecuación natural.

1 me gusta

Fougere vendido

Añado una vibrant leather summer por desprecintar, que tenía de backup. 40 sin envío o 45 envío certificado incluido (seguro que pasa de 500 grs)

Te mando privado

1 me gusta

Todo vendido. Dejamos el hilo abierto hasta recepción

1 me gusta

Paquete recibido en perfectas condiciones y rapidisimo, muchas gracias Guillermo @Uomo por adjuntarme esas pedazo de muestras que me han dejado boquiabierto, un placer el trato contigo y encantado por todo, un abrazo :clap: :clap:

1 me gusta

Un placer el trato contigo, compañero.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.