Solo una Gillette

Si tuvieseis que elegir una gillete para usar a diario.
Ya sabéis apuradora y suave.
¿Cuál elegirías?

Para mi gusto una de las 4 ajustables. Toggle, Fatboy, Slim o Black Beaty (te permiten regular la agresividad) o bien la Fat Tech Canadá “1932” de “Pre-Guerra” con los slots triangulares aunque la mísma en versión americana también podría ser (éstas primeras són más “agresivas” pero suaves. La versión inglesa no me gusta mucho aunque cualquier Tech para diario es fantástica. Las Tech cuanto más modernas más suaves y menos agresivas (apuradoras) son.
Saludos.

3 Me gusta

Me quedaría com la Slim ajustable

3 Me gusta

Gillette Slim Adjustable…a falta de probar la Fatboy creo que es una maquinilla muy versatil, muy equilibrada en peso y aunque sólo la he usado con el dial al 5, la posibilidad de ajuste es un plus. Y no se dispara de precio como las Fatboy…que todo hay que tenerlo en cuenta. :wink:

2 Me gusta

Una Slim te da mucho juego por el dial y no son caras.
Si no la quieres regulable una Aristocrat es como una Slim al 6 más o menos y son preciosas :heart_eyes:

3 Me gusta

Tech, sencilla, tremenda…

1 me gusta

La Black Beauty

2 Me gusta

Sin duda una ajustable por polivalencia: Fatboy, Slim o Black Beauty. . Un pase al 8/7 y el segundo al 4/3, dependiendo claro está de la barba de cada uno y de los días. Por materiales, las dos primeras. Por económica, la última. Con la Slim, quizás encuentres el término medio calidad-precio para el día a día.
Saludotes.

1 me gusta

Gillette 109 Black Beauty

1 me gusta

Rocket

1 me gusta

¿A que ahora lo tienes más claro? :grin:

2 Me gusta

Jajajajja.
No te quiero contar, no sé si queda por nombrar algún modelo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo también elijo la Black Beauty

1 me gusta

Super speed flare tip o Rocket HD.
Saludetes :wave:

1 me gusta

SuperSpeed… suaves…

2 Me gusta

Para mi la Super Speed Black Tip 1951 W-4, mi año y mi trimestre :grin: :grin:

1 me gusta

De todas mis maquinillas la slim ajustable es la que me quedaría si solo pudiese tener una

1 me gusta

Buscando algo para cuando tengo prisa y no tiro de navaja he pillado una Slim Twist y una Rocket HD para probar.

De Gillette ajustables he usado la Black Beauty y la slim, pero no me terminan de gustar las ajustables.
He probado 3-4 modelos de Aristocrat y esas iban muy finas, pero al final me daba pena usarlas a diario, que no tengo nada de cuidado con la limpieza/humedad diaria.
Espero que con estos modelos más económicos me vaya mejor

1 me gusta

Gillette OLD TYPE 1909 - 1929

4 Me gusta