Sombreros

Sí, en la web así aparece pero, como comenté más arriba, pasé el otro día y estaba abierto con una chica atendiendo dentro. Sombreros “de verano” en el escaparate.
A ver si la próxima semana paso e informo, durante la Feria no pongo los pies en el centro :smile:

5 Me gusta

Està mañana he pasado por casualidad por la sombrereria Mil, que està en Ronda Sant Pere de Barcelona entre Cataluña y Urquinaona, y tienen el Stetson open Road version verano, rebajado de 79 a 55€. Me lo he probado por ver si tenian tallas, y tenian de todas ( yo ya tengo uno version mas antigua) no se si on-line tendran esta oferta.

19 Me gusta

Paseando por el casco viejo de San Sebastián: un gorro para el agua, estrenado al momento gorra para el invierno y una autóctona de la tierra.

Enableais hasta con las txapelas

24 Me gusta

¿Casa Ponsol? :rofl:

1 me gusta

En JM Lequercq

2 Me gusta

Pues bien, tal como decía aquí , ayer pasé y, efectivamente, está abierto. Lo lleva una chica y ya no se llama “del Cid”, sino “Bella Hats”.
He borrado todo mi comentario porque me he ido a Google y mi primera impresión desde la calle parece equivocada. Francamente, tiene buena pinta. Le haremos una visita.

La página a mi no me sale en español y tarda lo más grande en cargar. Creo que la están haciendo todavía.

8 Me gusta

Yo voy a ver si me paso el sábado por Albero, en Santander.

A ver qué qué.

1 me gusta

Qué triste…una tienda de sombreros en Málaga, con una web en inglés, que tienes que traducirla al castellano, cuando en su propio logo pone “Los mejores sombreros”. Digo yo…si tu idea es vender fuera, podías haberte puesto en slogan en inglés también, no?? :person_shrugging: la globalización, supongo :grin:

3 Me gusta

Pueden ser dos cosas. Una, que todavía la tengan en construcción. Dos, que es la que me temo, que va dirigida a un público angloparlante. Ten en cuenta que, en Málaga, muchos de los que nos visitan se entienden en la lengua de Shakespeare.
A modo de anécdota. Hace pocos días, a escasos metros de esa tienda, se dirigió a mi uno de los que tienen los múltiples bares de la zona para vender su local… en inglés :flushed:.
Al buen muchacho le tuve que aclarar, en mi mejor andaluz, que, aunque lo entendía perfectamente, vivo andando a 10 minutos de allí :joy::joy::joy:. La cara de chasco del chico…
E igualmente otro día fui a tomar una caña e, igualmente, la camarera me habló en inglés. Es lo que tiene la turisficación (pedazo de palabro me acabo de inventar, creo).

8 Me gusta

Tienes cara de guiri :rofl:

4 Me gusta

Por el avatar de guiri de Gibraltar. :joy:

3 Me gusta

¡Ni de coña! :rofl::rofl::rofl:
Ahora, mi mujer sí, lo mismo lo hacen por eso.

2 Me gusta

No te metas con el macaco que tiene su historia :joy:.

1 me gusta

Hoy he estado en c/Nueva, el la plaza de Félix Sáenz detodalavida, y estaba enlatiendadetodalavida, esquinada, a mano derecha si subes, sombreros.
Sólo me paré a ver 2 min, dependienta. Donde venden abanicos también.
El verano que viene paso en Junio :rofl:

3 Me gusta

Sí, esa es Celyan. Efectivamente, lleva ahí desde siempre, desde 1958 para ser más exactos.
Yo la considero una tienda más “generalista”, pero desde luego tiene sombreros para aburrir.
Pasé a principios de julio porque mi mujer se quería comprar un abanico. Tuve en la mano una gorra Stetson, que no se vino conmigo por aquello de ir “mal acompañado” :joy:
Sí, habrá que volver el verano que viene, sólo :sweat_smile:

5 Me gusta

Dile a tu mujer que es una aficionada.

Este es el mio. Sobrio y funcional, como corresponde a un hombre de Iglesia.

9 Me gusta

Luego te pongo una foto del que se compró.
Más sencillo que ese, eso sí, media hora para elegirlo.
Y yo, mirando sombreros :smile:

3 Me gusta

Lo prometido es deuda. Para “eso”, media hora.
Pericón creo que le dicen.

7 Me gusta

Tienes que verlo como una oportunidad. Animala y fomenta volver a por más abanicos. Y que se tome todo el tiempo que necesite. Tú a lo tuyo. Lo arreglas para que te envien a casa el sombrero y cuando llegue le dices que es de los chinos, de alispres, dos euros

7 Me gusta

Foquin’ master…

2 Me gusta