Sombreros

Pues le he cogido el gusto a los Barbour Moon, en este caso en tweed:

thumbnail-20220418-102837-04

Lo próximo, un Montecristi, que ya va haciendo calor.

18 Me gusta

Elegante y calentita, si señor!!

1 me gusta

Me gusta mucho ¿Es azul o gris? En azul tengo que comprar alguno.

1 me gusta

Es gris, gris oscuro casi negro.

2 Me gusta

Una de las dos gorras de Tweed de Donegal que he comprado estos días en Dublin, la otra es idéntica solo que en tono verde.

Cosa más cómoda y agradable no hay.

28 Me gusta

Es fráncamente bonita, y te quedan bien todos los gorros y sombreros que te he visto.

1 me gusta

Guapísima, Pedro!! Yo tengo dos irlandesas…también en azul y en verde… A ver si un dia me cuadra y subo fotos de gorras y sombreros… Un saludo

1 me gusta

Os quedan bien las gorras

1 me gusta

Tiene muy buena pinta David! :ok_hand: Aunque en la foto no se aprecia demasiado bien en su totalidad :ok_hand:

1 me gusta

Mañana saco una foto de las dos que tengo, por dentro y por fuera, sin que el modelo estropee la foto :rofl:

1 me gusta

Perfecto :ok_hand: No, joder… Te queda muy bien… Mejor que la Kangol en mi opinión… Y el sombrero también te queda cojonudamente… :ok_hand: ya nos presentarás el Montecristi cuando te hagas con él

1 me gusta

Muy bonita y calentita para esta ola de frío que nos viene

1 me gusta

Estupenda! Muy bonita

1 me gusta

Guapísima gorra!

1 me gusta

Tal y como comenté ayer, subo una foto donde se ven mejor las gorras:

thumbnail-20220419-100132-01

La de la izquierda y la del centro son las Barbour Moon, de lana, pero más finas que la de la derecha, también de lana, Kangol.

2

23 Me gusta

Bonito juego de gorras

1 me gusta

Muy bonita esa azul si señor!

1 me gusta

Hola:

Hace no mucho compré un sombrero de fieltro de pelo de conejo, y me gustaba todo excepto las abolladuras (la zona del pellizco del frente), que las prefiero más marcadas, de modo que el sombrero acabe más en punta. El caso es que decidí ponerme manos a la obra y modelarlo.

No sabía si lo haría con garantías o me cargaría el sombrero, pero ha sido sencillo. Puse una olla con agua a hervir y, acercando el sombrero a la fuente de calor húmedo, pude ir modelándolo. Aproveché para marcar a mi gusto la lágrima superior. La verdad es que estoy contento. No sé si recomendarle a la gente que lo haga si le apetece, porque a mí me ha ido bien y repetiría, pero igual con otro sombrero o material es inadecuado y puede dañarlo.

thumbnail-20220421-131344-01

26 Me gusta

Buen trabajo!!

1 me gusta

No uso sombreros ni gorras pero reconozco que me gustan todas tus existencias, de buen gusto caballero.

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta