¿Son las buenas estas cuchillas Wizamet Super Iridium?

Buenas, después de ver el post de las mejores cuchillas 2019 me ha vuelto a picar el gusanillo con probar las Wizamet super Iridium, he estado buscando para comprar y un vendedor me ha pasado las siguientes fotos:






Parece por las indicaciones de fabricante y distribuidor que si según he leído en https://www.bruceonshaving.com/2011/02/03/fake-iridium-blades/, pero me mosquea un dato del lateral que parece que sean del año 2017 (7354787902 20/12/17).
¿que opináis?

6 Me gusta

Yo tengo una caja y son de 7192787902 11/07/2017

Vamos que no te he aclarado nada…jajajaja

2 Me gusta

Yo pillé recientemente dos paquetes uno de ellos a un contacto que me facilitó el compi @Rafibull y otro a uno que las vendía en wallapop. Y aún existiendo diferencias estoy convencido que son originales pero enfocadas para mercados diferentes. En uno de los paquetes por ejemplo viene un texto en inglés y en el otro viene en árabe. Pero por lo demás son idénticas. Tengo pendiente probarlas pero es que ahora estoy a tope con las Gillette Platinum que me están yendo de maravilla.

3 Me gusta

Gracias @Rafibull @Flamen80, tengo ganas de probarlas, a ver si investigo un poco mas y me decido…

Buenas Javier, yo creo que son las buenas. Pocas diferencias había entre esas (creo que son las que tengo yo tb) y las últimas, la leyenda en árabe y el dibujo…

Estas son las que tengo

De todas formas hay otro hilo, post o lo que sea entorno a las cuchillas

No sé si lo puesto bien, lo inició el compañero @Alcagri

Un saludo

4 Me gusta

Vale veo que si :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @Upperkut . Pensaba que ya no se fabricaban estas cuchillas, por eso dudaba de la fecha de fabricación, pero en el post que me enlazas incluso hablan de fabricadas este año

1 me gusta

Ya somos varios compañeros los que las hemos probado y coincidimos en que son las mismas.

2 Me gusta

Así es Alberto :wink:
En realidad te nombre por qué era incapaz de poner el enlace para hilo que abriste :sweat_smile: par ver si podías ayudar a Javier, el compi que preguntaba :slight_smile:

1 me gusta

Perfecto. Además pienso que las que tienen lengua polaca han dejado de embalarse y ahora ya solo se empaquetan con el nuevo formato. Lo cual debemos celebrar aquéllos que creemos que son la mejores, dados los rumores que existían sobre el cese de su producción.

1 me gusta

A mi desde luego me parecen muy buenas, mis cuchillas de referencia :face_with_monocle:

3 Me gusta

Como es que son tan caras estas cuchillas. Las he mirado en razorblades y valen 11.95 la caja de 10.
Me ha sorprendido por que es mas del doble de cara que las Feather.

Creo que fue porque comentaron en los foros anglosajones hace tiempo que dejaron de producirlas. Pero o no dejaron de producirlas, o retomaron la producción, porque no veo escasez precisamente. En España depende de dónde mires. A mi me salieron por 13 céntimos la cuchilla con el pack de 250.

1 me gusta