Soporte casero para afilado con lapping films

Tenia ganas de probar los lappings, pero no tenia un soporte adecuado.La idea era construir uno lo mas barato posible, de hay los materiales.

Me recoji un retal de cristal de 4mm , 4 patas ge goma y cuatro chuponas, total inversion 3€ mas economico imposible, haha.Manos a la obra corte el cristal a 8,5×22,5 cm y un nervio central de 3cm lo pege con cianocrilato y a quedado super fuerte.Las chuponas las e pegado a las patas con silicona, la idea era poder quitarlas.Un brico facilito pero efectivo.
Un saludohttps://ibb.co/g696wBk







15 Me gusta

Buena idea. Le daré una vuelta.

Está muy bien, yo lo hago directamente sobre una mesa de cristal pero el tuyo tiene la ventaja de poder llevarlo a cualquier parte :+1:

Estupendo. Y con las esquinas del vidrio redondeadas.

Gracias, si me e esmerado un poquito.

Cojo…do!

Si no te gusta hacerlo en la mano es una estupenda idea para que levante de la mesa y no resbale :+1:

Excelente trabajo. Por apuntar una idea yo compré una balda de cristal templado en le leroy merlín, las venden sueltas para los armarios del cuarto de baño.

2 Me gusta

Pues esa era la intencion, hacerlo apoyado y dejando suficiente espacio entre la mesa y el soporte, para mi es mas comodo.

Gracias, pues tambien es buena idea.

1 me gusta
3 Me gusta

Un pequeño lapsus, haha.

Muy ingenioso
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Me temo que boy a imitar el invento jajajja

Estupendo, manos a la obra , que es facilito.