Soporte giratorio para brochas

Me alegro que te guste, el tono de la pintura lo elegí para que haga juego con una caja que hice hace tiempo para las navajas, y porque efectivamente también me parece que queda bien con el color de la piedra.
En cuanto a aficiones, que seguro que compartimos más (yo tengo y he tenido muchas dada mi inquietud jejej), he tenido mucho enganchon con los longskate hace muchos años cuando no eran nada comunes como hoy en dia. Mi primer long fue un sector 9 que todavía conservo (ya debe tener 18 años) y aunque ya no lo uso como antes y solo lo uso como transporte a veces, es de esas cosas que no se olvidan, me encanta (nunca se me ha dado bien el skate de hacer trucos en si, pero el long y los rollerblade tras muchas horas de dedicacion puedo decir que les tengo pillao el cayo). Cuando aquello me dio por probar, y hasta le hice unos separadores de acero para separar las ruedas y unos tacos de teflon para levantar la altura al suelo de la tabla y poder ponerle unas ruedas de “tractor” de unos 15cm… con esa configuracion (era increible porque no existian los mountainboards) me luxé la clavicula. Con los roller me tiraba del halfpipe y truqueaba moderadamente. En fin muchas historias…

1 me gusta

Buena idea y muy útil aparte de bonito :bulb::person_raising_hand:

1 me gusta

@Svalerob aquí te dejo otra idea para que no te aburres

2 Me gusta

Muchas gracias Manuel.
Mirando este post me acabo de dar cuenta que he plagiado a @MiKeLeoN

2 Me gusta

Pues le pido perdón @MiKeLeoN no era mi intención :pray:

Si te acabas de dar cuenta no es plagiar, hemos llegado al mismo punto con diferentes caminos :crazy_face::person_shrugging:t3::ok_hand::pray:t2::pray:t2: He recuperado las fotos que ya solo se veía el link y así ahora se ven directamente

3 Me gusta

Gracias por tu comprensión :person_raising_hand:

2 Me gusta

Gracias y un saludo!!

2 Me gusta

A mi me vino la idea de los soportes de sellos para tampones. Y la apliqué a las maquinillas. El soporte de los sellos si que lo plagié.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:muy bueno no hay el copyright

1 me gusta

Pero como alguien lo haga y lo patente te quita la idea esas cosas no se dicen.

3 Me gusta

Es verdad cuidado que con la tontería otras cosas más raras se vieron

1 me gusta