Soporte V3 5-7 Maquinillas, Navajas y Brochas

Recibida, como las anteriores excelente trabajo
Saludos

1 me gusta

A disfrutarlo, Tomás…Gracias por tu confianza, una vez más.

1 me gusta

Stand recibido. Francamente está genial. Muchas gracias!!

2 Me gusta

Gracias a ti, Francisco. Un placer.

1 me gusta

Nuevos soportes camino de Lusitania.

Imgur

Sigue habiendo stock de todos los soportes, maquinillas y navajas.

18 Me gusta

No entiendo nada, disculpa mi ignorancia. Hace poco estuve rebuscando un día entero entre los artesanos del foro y no conseguí localizarte . Por fin ahora puedo contactar contigo por un post que has subido en el portal de compraventa. No sería más fácil y rentable para ti convertirte un artesano como hace todo el mundo que trata de vender su producto. Muchas gracias! Esos soportes para 7 maquinillas me ponen mucho, pero al no ser “artesano” no sé a qué atenerme., quiza un @asistente me lo puede aclarar. Lo dicho sin ánimo de controversia. Un saludo

3 Me gusta

Compra sin preocupaciones. Aquí uno de tantos felices compradores. Tengo 3 soportes de 5 maquinillas.

6 Me gusta

Muy buenas.
@Guille es de total confianza, puedes comprarle sin problema.

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas noches, Jorge. Siento que te haya costado tanto encontrarme.

Voy intentar contestar tus dudas.

No me presento como artesano porque no me lo considero, es una decisión personal y hasta hoy, nadie había dudado de mis trabajos por no haberlo hecho. Me habría gustado darte las explicaciones por privado, pero ya que has decidido mostrar tus inquietudes públicamente, lo haré aquí.

Para mí, la palabra artesano tiene unas connotaciones demasiado valiosas, sobre todo en este nuestro hobby, para que servidor se pueda presentar como tal. Yo admiro a los artesanos que hay en esta casa, y la mayoría de ellos lo saben personalmente. Su trabajo va más allá de hacer siempre lo mismo, ellos utilizan algo absolutamente maravilloso como es la creatividad en sus productos, en cada brocha que hacen, en una nueva base o fragancia… yo no. No voy a mencionarlos para no dejarme a ninguno, son sobradamente conocidos.

Este hilo lleva abierto desde 2018, así lo decidieron los @Asistente . Aquí se han mostrado mis soportes, no solo yo, también los compañeros que los han comprado. Llevo participando en foros más de diez años, y todos saben que esta es mi casa. He donado soportes en sorteos de Navidad, en todas las quedadas nacionales que he ido, creo que me he perdido solo dos o tres. No solo los he vendido en esta casa, sino por todo el mundo gracias a la gente que me contacta por Instagram.

Pero como he dicho, no me puedo considerar artesano, aunque hago mis soportes con todo el cariño y la ilusión del mundo en el garaje de mi casa, con el beneplácito de mi mujer y de mis hijos, y en el poco tiempo libre que me deja mi profesión, completamente ajena a esto.

Pero nunca nadie me había dicho que no sabe a qué atenerse antes de encargarme un soporte… contra eso no puedo decir nada.

Un cordial saludo.

28 Me gusta

Para no tener ánimo de controversia te has coronado jejeje. Hubiera invertido mi tiempo en pregutarle a alguno de los muchos compañeros que tienen sus soportes (si tenias alguna duda claro), o bien al propio creador. Guille es un tio formidable .

2 Me gusta

Por si vale de algo, yo adquirí dos y fiabilidad 100%

3 Me gusta

El precio para para una de cinco maquinillas lo dice por privado , gracias
Bonito trabajo

2 Me gusta

Gracias Manuel, los precios para los soportes de maquinillas están en este hilo, un poco más arriba, los pongo aquí también. Son los de brochas o múltiples, los que al ser a medida se estudian por privado.

Stand 5 maquinillas: 50 euros
Stand 7 maquinillas: 60 euros
Stand 7 navajas: 65 euros

Envío certificado incluido.

7 Me gusta

@Gerorge Los soportes de Guille son compras magistrales , dale sin miedo :ok_hand:

6 Me gusta

Compañero, no tengas dudas, hace. unos soportes, magníficos. También es muy formal.

Yo le encargué hace ya unos cuantos años uno para brochas y sigue como el primer día.

Saludos.

5 Me gusta

Gracias a todos los que os habéis molestado en escribir vuestra experiencia.

4 Me gusta

Pues yo, más que “escribir mi experiencia”, Don Guillermo, voy a mostrarla, que una imagen vale más que mil palabras.

DSCN0048

DSCN0050

Y perdona que te corrija: sí, sí que eres un ARTESANO, así, con mayúsculas.

17 Me gusta

Siento en el alma si te he molestado o importunado nada más lejos de la realidad. Tú obra es magnífica y punto, lamento mi torpeza en encontrar tu post de venta. Era simplemente eso! Fuerte abrazo compañero !

3 Me gusta

Nada que disculpar Jorge, la próxima vez que te cueste encontrar algo te recomiendo que utilices el buscador, seguro que te ahorra tiempo :wink:

3 Me gusta

Yo no tengo ningún soporte del compañero Guille, porqué no me da la.vida para mucho más y claro que me gustaría. Pero puedo decir que le conozco y es un tío muy majo y 100x100 recomendable

2 Me gusta