Soporte V3 5-7 Maquinillas, Navajas y Brochas

Muy chulos, Guille. ¿Cómo resuelves el problema de que haya nudos de diferentes diámetros? ¿La propia forma del hueco hace que se adapten a cualquier nudo o hay que decirte para qué anchuras deseamos cada uno?

4 Me gusta

Gracias Luis😊

2 Me gusta

Tremendo trabajo @Guille y genial que haya margen a la hora del diseño. Sin duda me pondré en contacto contigo en un mes o dos para comentarte mi idea.
Me gusta mucho el ultimo, ampliando a dos maquinillas más; para mí algo así sería perfecto. Hablaremos pronto.

Buena pregunta la de @pardalbert sobre los nudos.

2 Me gusta

Cuando hago un soporte de brochas lo hago para los diámetros de nudo que el interesado tiene, ya que de una brocha a otra varía mucho, aunque aparentemente tengan el mismo grosor, por ejemplo no es lo mismo un nudo de 24 mm de una brocha de tejón de un artesano, que cuida mucho el montaje del nudo, que un 24 de cerda de Semogue, que suele estar embebido y marca un 26-27mm de salida en la virola. Todo eso hay que tenerlo encuenta, ya que me gusta que la brocha quede “agarrada”, sin apretar el nudo. También hay gente que me piden un soporte “versatil” para nudos de 24 a 28mm. Pero todo es personalizado, Alberto.

7 Me gusta

Hola. Como en el título aparece soporte maquinilla nunca entré. Por lo que me ha parecido leer vas sacando stock y tenemos que estar atentos, no? Yo estaría interesado en soporte para navajas.

2 Me gusta

Hola Jairo, es que el hilo se fue extendiendo en el tiempo y los compañeros fueron incorporando otros soportes, total, así se quedó. Con respecto al soporte de navajas, los hago en tiradas de 10, porque son los que menos me reclaman, si te parece y al resto de compis, abrimos un listado.

9 Me gusta

Perfecto. Si abres lista, yo me apunto uno

3 Me gusta

Los soportes de Guillermo tanto de maquinillas como de navajas son de 1° calidad, muy buenos acabados y muy prácticos.

Eres un gran artesano @Guille :clap:

14 Me gusta

Pues a ver si salen nueve más je je

2 Me gusta

Por cierto, muy bonitas tus navajas

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Enlazo aquí el hilo de preventa para soportes de navajas.

Preventa soportes de Navajas

2 Me gusta

This is the Way :ok_hand:

2 Me gusta