Soporte vertical para navajas

Dando vueltas a como hacer un soporte para navajas donde estas fueran las protagonistas (y no eso soporte) estoy dándole vueltas al siguiente prototipo.

La sencillez era primordial, solo tenía un láser CNC y un trocito de metacrilato.

Lo que ha salido me gusta bastante pero hay que refinarlo, estrechar las “almenas” para que entre solo el lomo o bajarlas de altura para que asienten bien la curvatura central de las cachas. Detallitos a mejorar y personalizarlo grabando un nombre o un logo en la parte inferior.

Le daremos otra vuelta. Espero que os guste.

IMG-4324
IMG-4325
IMG-4323
IMG-4321

38 Me gusta

Muy chulo Agustín, seguro que lo dejas muy práctico y muy chulo. Enhorabuena fiera

1 me gusta

Me parece muy original, sí señor.

1 me gusta

Sencillo, práctico, minimalista
:+1:

1 me gusta

Me ha hecho mucha gracia lo de " Solo tenía un laser CNC " Jijijijijiii … En plan, algo que todos tenemos en la cocina, dentro del horno con las sartenes.

Ahora, sencillo, chulo y muy económico.

:slight_smile:

1 me gusta

Es muy buena idea, lo complicado de estas cosas es que cada navaja es un mundo y hacer algo en el que encajen todas es difícil. Buen diseño :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Me gusta,
practico
sencillo
Limpio

en cualquier parte que lo pongas decora el lugar y hace resaltar las navajas, no le quita protagonismo.

1 me gusta

Genial!!! un diseño innovador, me gusta mucho.

1 me gusta

Si, bueno, es un poco de trampa, pero imagino que con paciencia y una segueta se podría hacer también.

1 me gusta

Muy buen diseño Agustin. Lo malo es que necesitas varios metros para todas tus navajas 14

2 Me gusta

Ha quedado de lujo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Cuando termine la versión definitiva ya la postearé.

No tengo suficientes vitrinas en casa, me conformo con algún soporte aquí y allá y solo de 7en 7 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El 7 es un número mágico en esta afición :person_shrugging:t3::joy::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta