Sorprendido y captado por este foro

Buenas tardes, mi nombre es Jorge y peino ya muchas canas (tengo suerte y genética), de 51 años.

Desde hace ya tiempo venía aprovechando la tendencia de dejarse la barba de varios días, para olvidarme de lo que para mí era una obligación poco agradable: el afeitado diario con maquinilla multihojas y bote de espuma. El caso es que yo tan contento, una vez a la semana tomaba la recortadora de barba y asunto arreglado.

Sin embargo, últimamente empiezo a darme cuenta que la barba de varios días, cada vez más blanca me hace parecer mayor de lo que yo me siento, ¡además me apetecía un cambio!. Me pongo a mirar las maquinillas de afeitar que hay en el mercado y en un principio siento desilusión, ¡ya van por las cuchillas de 5 hojas! (yo me quedé en las 3 o 4, creo) y empiezo a recordar que solía irritarme…, ¿pero qué narices es esto de la King C Gillete?

Y así es como tirando de internet, descubro este foro y me doy cuenta de que esto del afeitado se puede hacer muy entretenido y mucho más placentero de lo que para mí era hasta ahora.

Y aquí estoy con una brocha de pelo sintético, una crema de afeitar Proraso y la multihojas que tenía de hace 6 ó 7 años, (la de doble filo está aún por llegar), pero ya sólo con eso lo estoy disfrutando como nunca :blush:

Os agradezco a todos los ratos de entretenida lectura y descubrimiento que he tenido durante estas últimas semanas.

59 Me gusta

Bienvenido Jorge.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Jorge.

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Esto es otro mundo, bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro Jorge

1 me gusta

Bienvenido al foro!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

@Jorgebs, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

¡Bienvenido Jorge @Jorgebs !

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido y no dudes de preguntar

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero, prepárate para ahorrar :smiling_imp: :wave: :wave:

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar :wave:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Jorgebs

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido Jorge

1 me gusta