Sorpresa con brocha QSHAVE

Hola,

Bien, después de varias horas de “prácticas” aprendiendo a hacer una espuma decente, esto ya toma forma.

He provado con Yaqi sintética Sagrada Familia, Omega cerda 86025 y tejona QSHAVE.

La que quiero comentar es la siguiente.

La sintética, muy bien. La de cerda, aunque ha mejorado bastante, no termino de pillar el tranquillo (y eso de que aunque menos que al comienzo, algún pelo pierda, me acojona). Y finalmente, esta tejona, que ya que la tenía, puestos a hacer pruebas, he pensado, dale una oportunidad. Aunque reconozco que sin esperanza alguna, viendo las opiniones del foro y que nadie habla de ella.

Pues la sorpresa ha sido extremadamente grata. Utilizando jabón Proraso blanco, muchísimo mejor que la de cerda y a poca distancia (inapreciable) de la sintética. Una carga magnífica y una utilización estupenda.

No negaré que cogerle el ritmo y que, según comentáis, Proraso da muchas facilidades en cuánto a hacer espuma, quizás ha influido en ello, pero ahora por ahora, (espero que nadie me pegue) pasa a ser la segunda en lugar de la Omega de cerda.

Si esta que ha de ser las más malas con diferencia de tejón funciona así, no puedo imaginarme con una de las buenas…

No voy a desaprovechar la ocasión para daros nuevamente las gracias por vuestros consejos, puesto que la recopilación de ellos está dando los frutos deseados.

Un saludo.

12 Me gusta

Pero te las has pasado todas por la cara?
Te has afeitado con todas las espumas conseguidas?
Quiero decir que a vista, puede parecerte buena espuma pero después en el afeitado, pueden venirse abajo.
La calidad de una brocha no solo se mide en la calidad de la espuma (que sí) si no también en las sensaciones que te da en cara y durante el afeitado
Hay sintéticas que en suribachi hacen unauy buena espuma pero después pinchan en cara.

Todo depende. Me alegro que te hayan ido bien.

3 Me gusta

De momento, espuma en suribachi. Hacer algo decente era mi asignatura pendiente.

A partir de ahora, toca el resto…

1 me gusta

Adelante adelante…:metal:

1 me gusta

Lo interesante es que ahora al menos sale cantidad y no veo burbujas :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Tiene un mango muy bonito, para llevar la espuma a la cara casi mejor pases de pintor.

1 me gusta

Ahora voy a hacer la pregunta idiota…¿es indiferente llevar la espuma a la cara en pases de pintor o en círculos? ¿Alguna diferencia? ¿Qué es lo más recomendable’

Esto es como el chiste: si vamos a setas, vamos a setas y si vamos a rolex vamos a rolex :joy:

1 me gusta

Yo hasta el momento siempre he espumado en suribachi y la espuma en la cara en pases de pintor :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Desde mi humilde opinión creo que es mejor no mezclar cosas en un mismo hilo, si no te vas a liar. Separa si no encuentras hilos ya abiertos. Que sí, que puede ser un hilo encontrar ciertos hilos, lo se :joy:

1 me gusta

Perfecto. Es una de las maneras.

1 me gusta

Este vídeo lo hice hace tiempo.

Erpero que te sirva.

2 Me gusta

Muchas gracias, me lo miro con calma!

1 me gusta