[SORTEO] Conjunto de afeitado I (Ganador anunciado)

Muchas gracias a los organizadores y a los donantes, está bien lo de los sorteos, aunque no me voy a apuntar porque tengo exceso de materiales y tengo que ir gastandolos se agradece de igual manera.

1 me gusta

Muchas gracias por organizar este sorteo. Si es posible todavía, apuntadme por favor.
:+1:t2: por cierto ¿para cuando emojis de afeitado clásico? :barber:

Buenas a todos, ¡vaya pack de afeitado habéis montado!, si es posible apuntarse me gustaría participar.

Gracias a los donantes y al foro.

A mi también me gustaría participar.

Muchas gracias a donantes y administradores. Una gran iniciativa a la que me gustaria apuntarme si es posible. Un saludo y gracias una vez más a todos los que hacen posible este evento.

Actualizado hasta aquí

Me gustaria participar.Gran iniciativa.

En esta no entro, tengo todo el equipo de iniciación muy reciente, suerte a los participantes y agradecer el gesto de los donantes y organizadores.

Otro gran gesto, muchas gracias @skozz por montarlo, a los compañeros donantes y al foro por todo lo demás.
Este también me lo salto no sea que me toque y me echen de casa xD. Suerte a todos!

Actualizado hasta aquí

1 me gusta

Me apunto ,
Gracias por otro gran sorteo

Me apunto. Aunque " Lo importante es participar " :wink:

Buenos Afeitados y Gracias.

Actualizado hasta aquí

No me apunto. Pero muchas gracias a esos donantes generosos y a esos currantes organizadores. :alabanza:

SI me apunto @skozz . Muchas gracias al foro. :+1:

Buenos días, veo que ha crecido la lista de donaciones :clap: :clap: :clap:,

Quiero apuntarme, hay alguna cosita que no he probado y me pica la curiosidad, muchas gracias compañeros.

Actualizado hasta aquí

Recordaros que:

Yo también me apunto, por lo pelos no llego. Gracias a los organizadores y suerte para todos.

Un saludo

Cuando se realizará el Sorteo ?¿
Esa maquinilla “me llama” mucho ¡¡¡ :slight_smile: