[SORTEO] Conjunto de afeitado I (Ganador anunciado)

Justo acabo de entrar al foro adrede para comentar esto: por un problema con mi ordenador no he podido hacer el sorteo y grabarlo como de costumbre, pero mañana o pasado mañana estará sin falta. Perdonad las molestias :disappointed:

6 Me gusta

Hola! Solo felicitar a todos y a los organizadores :slight_smile:

1 me gusta

Nada que perdonar, no hay ninguna prisa. Que no nos estamos jugando la vida en ello. Lo que hay que estar es muy agradecidos a los compañeros del foro. GRACIAS!!!

3 Me gusta

No hay que perdonar nada, en todo caso agradecer los esfuerzos y la organización, así como las donaciones realizadas por otros compañeros para que estas iniciativas se puedan llevar a cabo…
Prisa ninguna¡

3 Me gusta

Cuando puedas Ángel. No creo que nadie se vuelva un Hyster barbudo de esos, jeje. :innocent:

Nada que perdonar, no hay prisa. Muchas gracias por organizar este sorteo y a los que donaron material para el mismo. Suerte para todos! :slight_smile:

Hola, paso para avisar que hoy ya estará colgado todo. Ha sido una semana muy, muy loca.

  • Primero se me estropeó el ordenador y tuve que arreglarlo para seguir trabajando
  • Luego ONO/Vodafone nos dejaba sin internet casi 2 días a una parte de Valencia
  • Y para rematar, se me incendió la casa por la explosión de una batería portatil mientras estaba fuera de casa (yo y mi familia estamos bien, solo perdidas materiales).

Hoy ya puedo decir que, salvo que Dios tenga algo más preparado para mi, empiezo a volver a la normalidad.

Perdonad la demora

9 Me gusta

Lo importante es que tú y los tuyos estáis bien, mucho ánimo y pa’ lante.

Saludos.

Buena noticia que todos estéis bien.

Hoy hay sorteo especial de euromillón. Si algún día te tiene que tocar, seguro que es hoy.

¡Lo importante es seguir … eso ya es mucho! … ¡me alegro que sólo halla quedado en algo material! … :+1:

Joder, vaya semanita, solo te ha faltado quedarte embarazado.

El lado bueno es que la que viene seguro que es mejor :wink:

@skozz. Lo importante es que tú y los tuyos estáis bien. Esa es la mejor noticia que todos estéis bien. :thumbsup:

Muchas gracias a todos. Cuidadín con las baterías de lo que sea, no hace alta corriente para que exploten basta con el mal uso o que sean de baja calidad para que los acidos hagan la magia. Aquí empezó todo en nuestra casa, ahí se ve la maldita batería:

Lo importante es que todos estuvierais lejos y que haya quedado todo en un susto y disgusto.
Ahora a ir para arriba y que vaya todo bien.

Bueno la perra si estaba en casa, ella se llevó la peor parte con el humo pero ya está bien. Llegué a tiempo gracias a las cámaras de seguridad que tengo, que me avisaron al móvil de “ruidos y movimientos raros”. Era la perra tratando de hiur de ese infierno, tal lo vi en el móvil volví a casa corriendo llamando a los bomberos.

2 Me gusta

Joder, menudo susto os tuvisteis que dar. Mira que a mi eso de los sistemas de seguridad no me va, pero esta vez he de decir que gracias a él no ha pasado del susto.

¡Como estan las baterías! Hace unas semanas se incendió la batería de un portátil de una amiga, también tubo suerte y sólo se quemó un poco la mano ( suerte porque no tenía la bebe cerca en ese momento). Pobre perrita menudo susto se metería.

Menos mal, que no ha ido a mayores, espero que el seguro de la casa se haga cargo de los desperfectos.

Menudo susto. Menos mal que gracias a la tecnología el accidente (o como se pueda calificar) no fue a mayores. Los daños tienen remedio pero una desgracia personal (aquí incluyo a la perrita) no.

Y gracias por el aviso. No siempre somos conscientes de los riesgos que corremos con la electricidad o la química que usamos.

Un abrazo.

Las baterías las carga el diablo :smiling_imp:

Ánimo

Hay bolsas ignífugas para cargar las baterías con seguridad. Pero para explosiones ‘por uso’ va a ser que no hay nada.