¡¡Sorteo de dos combos por celebración de evento!

Enhorabuena, que seáis muy felices!

1 me gusta

Enhorabuena. Yo llevo ya 42 años casado y no me arrepiento.

3 Me gusta

Nuevamente felicidades.

Disfruta de la boda y de cada día de tu vida.

Un gran abrazo

1 me gusta

Hombre, te dire que la pinta de este contrato es muy buena, igual os habeis pasado un poco asegurando que sois compatibles pero me da que es mejor excederse en estos aspectos que al contrario, veo muy duradero este tema, felicidades !!!

1 me gusta

Enhorabuena!!! Que paséis buen día :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Felicidades amigo Diego!

Yo dejo mi sitio a otro compi. Tengo jabones para varias vidas.

2 Me gusta

Al igual que Stuka, me alegro enormemente de tu próximo compromiso y te deseo todo lo mejor, así como también dejo paso a los demás compis por exceso de stock.
Saludis :+1: y ánimo y fuerza :muscle: :wave:

1 me gusta

Enhorabuena y que disfrutéis mucho

1 me gusta

Diego! Primero enhorabuena por ello o lo siento, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y segundo podrías haberte pasado el sábado para conocerte en persona…

Que tengas un maravilloso día.

Un abrazo.

1 me gusta

Enhorabuena y que sea para bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena. Yo guardo un grato recuerdo de ese día de hace ya diecisiete años, me faltaron una docena de horas más para seguir disfrutando, pero el día dura lo que dura. Me acordaré de ti porque a esa hora voy a renovar el DNI :joy:

1 me gusta

Estimado compañero… darte la enhorabuena y preguntarte si lo has pensado bien :smiley: … es broma… se te nota con ilusión, asi que os deseo lo mejor de lo mejor a tu y a tu futura …

Y respecto al gesto del sorteo para compartir tu felicidad, me parece un detallazo que te honra enormemente … solo me queda decir

VIVAN LOS NOVIOSSSSS!!!

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena Diego @drccc.
Os deseo lo mejor!!!

1 me gusta

Enhorabuena Diego!!! Yo llevo 16 años y todavía me soporta :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuenaa!!!que seáis muy felices!!!
Un saludooo!!

1 me gusta

Enhorabuena pareja, que seáis muy felices.

1 me gusta

Enhorabuena compañero!!

1 me gusta

Mi enhorabuena y que seáis felices.
Un saludo.

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena, Y si me permites un consejo, ahora que tienes a una engañada, no la dejes escapar :wink::rofl::rofl:
Por cierto, tb es me aniversario, pero de hace 11 años, y al día siguiente la selección ganó el mundial, a ver si se repite, y nos llevamos la Eurocopa.:muscle::muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena bienvenido al club de los casados

1 me gusta