¡¡Sorteo de dos combos por celebración de evento!

Mi enhorabuena a los dos, espero que disfruteis de ese día y de los días que vengan después, 15714 como es mi caso. Muy buen detalle lo del sorteo, pero prefiero que vayan para otros compañeros.
Por cierto, no te olvides de afeitarte ese día, que a mí con los nervios se me olvidó y tuve que hacerlo con una eléctrica de pilas que llevaba siempre mi padre en el coche para los viajes :joy: :joy:

1 me gusta

Felicidades Compañero

1 me gusta

Enhorabuena, y que seais muy felices, ese día y los posteriores
Saludos

1 me gusta

Qué bonito gesto compañero, os deseo toda la felicidad que seáis capaces de soportar el resto de vuestras vidas!

1 me gusta

Felicidades compañero, que seáis felices siempre y cada día.
Un detalle con mayúsculas, enhorabuena.

1 me gusta

Felicidades, compañero.

Que la vida os colme de bendiciones y os dé los problemas justos.

ST

1 me gusta

Muchas Felicidades Compañero!!! Te deseo lo mejor para la nueva vida que te espera!

1 me gusta

Felicidades collacios ,que seáis muy felices ya verás que nun ye tan mala vida como queremos haceros ver a los solteros!!!

1 me gusta

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena! Os deseo lo mejor y muchos momentos felices juntos!

1 me gusta

Muchas felicidades compañero! Enhorabuena! :clap:t2:

1 me gusta

Felicidades! Os deseo lo mejor, mucha prole y pocas penurias!

(No hace falta que me apuntes)

1 me gusta

Felicidades, Diego. Que tengáis una gran celebración y ve bien afeitado. :grin:

1 me gusta

Felicidades Diego.
Yo, a pesar de mis divorcios, pienso que con pareja, es la mejor manera de vivir y ser feliz.
Ojalá que acabes pensando como yo.
Ponle voluntad para que así sea.
Enhorabuena.

1 me gusta

Mí más sincera enhorabuena Diego @drccc , espero y deseo que tu chica y tú seáis muy felices juntos.

Aprovecho para agradecerte este gesto tan generoso ,si con nosotros eres así a tu futura esposa la debes tener como a la Reina de Saba.

Lo dicho, un abrazo y mis mejores deseos.

1 me gusta

Enhorabuena, seguro que os va fenomenal, menudo detalle pensar en el foro en ese día tan especial para vosotros.

Espero de corazón que seais muy felices. Un abrazo

1 me gusta

¡¡¡¡Enhorabuena!!! y gracias por el detallazo.
Que salga todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enhorabuena Diego, todo lo mejor. Y gracias por la iniciativa. Yo voy camino de 18 años casado y dos hijos, y por mi experiencia el matrimonio básicamente no cambia gran cosa, hay que comportarse un poco más en casa, pero básicamente viene a ser lo mismo. El problema es cuando vienen los hijos, que para eso yo creo que ni dios está mentalizado para lo que te viene.

Pero en fin esto es ley de vida, enhorabuena otra vez muchos ánimos y todo lo mejor.

1 me gusta

Enhorabuena Diego, que seáis muy felices. Por mi parte, como otros compañeros, dejo mi lugar en el sorteo para otro compañero, que ya no tengo donde meter más jabones. En todo caso, gracias por el detalle.
Un abrazo!!

1 me gusta

Felicidades Diego y enhorabuena!!

A mi no me apuntes al sorteo. No he participado nunca en ningún sorteo y seguiré así mientras pertenezca al staff. Tan solo quería desearte lo mejor.

2 Me gusta

Enhorabuena y piensa muy bien lo que vas a hacer :rofl:

1 me gusta