¡¡Sorteo de dos combos por celebración de evento!

Mi mas sincera enhorabuena!
El afeitado de ese dia será en vuestro honor!
Un abrazo!

1 me gusta

Enhorabuena Diegooooo!!!

Gran noticia y espero que paséis un día estupendo.

A cuidarse y a seguir siendo muy felices!!!

1 me gusta

¡Enhorabuena Diego! A mi tampoco hace falta que me apuntes al sorteo. Algún día probaré los daisho, pero ahora estoy en fase de hacer hueco así que sea otro compañero el afortunado.
Gracias por acordarte del foro en un momento tan especial para ti.

1 me gusta

Enhorabuena compañero. Mira mi hijo de casa el dia antes, el 9. Tambien estaré de celbracion. Espero que todo vaya muy bien, paseis un dia estupendo y que sea para siempre.
Un saludo y felicidades.
No me apuntes que tengo mucho arsenal.

1 me gusta

Enhorabuena compañero, muchas felicidades y un fuerte abrazo. Y muchas gracias por acordarte de nosotros en este momento tan importante de tu vida.

1 me gusta

Felicidades lo primero y segundo pido poder entrar en el sorteo si aún puedo jeje

1 me gusta

Enhorabuena a la pareja!! Espero que compartan muchos días felices durante toda la vida!! Yo prefiero quedarme fuera porque ya no tengo ni hueco para más jabones… Muchas gracias por la iniciativa y que pasen un feliz día de boda!!!

1 me gusta

Enhorabuena Diego!!! :smiley: Me alegro mucho, un gran paso de formalizar una relación!!! Yo ya llevo mucho tiempo y muy contento :crossed_fingers:. Una gran iniciativa lo del sorteo, y con artesanos de calidad!!! Yo me quedo fuera del sorteo, muchas gracias!!!
Un abrazo :wink:

1 me gusta

Muchas felicidades. Que paséis un buen día.
Si puedo entrar en el sorteo, adelante.
Un abrazo

1 me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Enhorabuena Diego, yo celebré este julio las bodas de plata y el misterio continúa vivo, mucha suerte y que seáis, como mínimo, igual de felices que nosotros.

1 me gusta

¡¡¡¡Qué detallazo!!!
Enhorabuena a los dos. Deseo que todo vaya bien y que sea un día inolvidable.
Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena Sr @drccc, por tan feliz noticia!!
Os deseo la mayor felicidad juntos!!👩‍❤️‍👨
En cuanto al detallazo, me quito el sombrero, compañero, eso sí, me gustaría dejar ese hueco a otros compañeros y declinar mi participación
Mis mejores deseos y un fuerte abrazo!!

1 me gusta

Enhorabuena Diego!!!
Muchas gracias por este gesto tan bonito y te deseo lo mejor en esta nueva aventura!!
Eso sí… Un armario entero solo para ti!!!

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena, Diego. Que seáis muy felices.

1 me gusta

Muchas felicidades y que sea para bien!!! Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena compañero!! Desearos que paséis un día maravilloso el día de la boda y que seáis muy felices!!

1 me gusta

Todo lo mejor para esta nueva etapa, Diego!
Enrohabuena!! :poultry_leg: :poultry_leg: :poultry_leg:

1 me gusta

Enhorabuena y disfruta de ese dia tan especial porque pasa muy rapido¡¡¡¡
Olvida los nervios y a disfrutar…

1 me gusta

Muchas Felicidades.

1 me gusta