¡¡Sorteo de dos combos por celebración de evento!

Muchísimas gracias a todos. ¡Vaya cantidad de felicitaciones! Una vez más se demuestra que esto es una gran familia.

A ver si no me dejo a nadie… Muchas gracias @lealdecatral @bertocruz @Potulaire @bisonte @David_Rodriguez @Jarcos @TiagoGS @Vilquin @dagabur @FranMad @Xavieiro @JMBS @DonFede @Bullitt2 @Djent @Joaquin @fmatogir @Juan_Torre @gildorva @Stuka @Desmond @Tassili @ClassicBoy @jarrero @divil @Cormac @JosCab @CarlosRub @Dani_sbd @Javinho @Bermejo @Moncho @Pelos @el_javi @ErPaco @roninzz @Visolymar @Manuel1 @Rhojas @SalvaTronic @antxel @Carl @delokos @Cjove @adrimarmol @pardalbert @tente @Erick @ivanrookie @Rafibull @luin @Foreman @racogon @Rojas @luismizidane @McMoran @ICS @Alcagri @zandy @mildibra @Rudolfh @fguegon @Andresiky @suco @Dani87 @Gamez @sir_eider @Abrochaycuchillo @Infierno @MacMody @gabri69 @miguelangel @JLMC @Iv3nt @TaurinoV5 @DAFO @PRR @Tomas @HarryLime @FranGTS @Mod1970 @carlos2 @JJMarwan @Marckos @DAHON @Juanazas @Jamalapatuchi @Boreas @LillasPastia @vicentej @J349 @valesgh @Msmk0 @kharnberseker @Machaquito @jahergar @BIKER221 @Francistorrecilla @SalvaSanta @Plinio @Hulk @GUILLEY13 @Hjilos @Chusram @acurras @Jeroaviles @Rokwen @Long_Play @MrArriaza @IsraelGO @Wanderer @Jonimh @Rulo

Voy a aprovechar esta lista de agradecimiento para apuntaros luego al sorteo. Luego repasaré la lista para excluir a quien ha pedido no participar. Si se me cuela alguien, que quiere estar y no está, o que no quiere estar y está, me avisáis.

¡Gracias de nuevo!

40 Me gusta

¡Enhorabuena, compañero! :clap: :clap: :clap: No me apuntes al sorteo y gracias por tu generosidad.

1 me gusta

Alguien tiene q decirlo “te lo has pensado bien compañero”?:rofl::rofl::rofl::rofl:, corre q aún estas a tiempo

1 me gusta

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. Disfruta a partir de ahora de tu nuevo estado y seguid con la misma pasión e ilusión que el primer día y todo irá sobre ruedas.

1 me gusta

Aprovecho para felicitarte nuevamente, y para añadir también que como comenté prefiero dejar paso a otros compañeros en el sorteo, así que me autoexcluyo :+1:
Saludis y enhorabuena !! :wave:

1 me gusta

Yo paso para darte la enhorabuena y las gracias por el gesto, que es muy grande :clap::clap::clap:
No me apuntes al sorteo que lo estoy intentando dejar :joy::joy: poco a poco y seguro que algún compañero lo disfruta tanto o más.
Lo dicho, que tanto el día de la boda, como los muchos años posteriores lo disfrutes mucho.

1 me gusta

Por aquí muy agradecido con el detalle, pero como comenté tengo demasiado acumulado así que mejor lo disfrute otro compañero.
Felicidades de nuevo :wink:

1 me gusta

Felicidades nuevamente grande!!! Cuando usted pueda me retira de la lista :wink:
Abrazote

1 me gusta

Enhorabuena, y que seáis muy felices. No es necesario que me apuntes, que no me cabe nada más en el armario.

1 me gusta

Me imaginaba que no me iba a meter en la lista
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:que cabronazo el tío los jamones :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Enhorabuena por el acontecimiento!

( Solo es darte la enhorabuena)

1 me gusta

Enhorabuena!! Yo llevo 20 años de casado y espero que sean muchos más.
Entras al matrimonio con generosidad. Eso dice mucho de ti y más aún de tu señora.
¡Que sean muchos largos y felices años!

PD: escribo tan poco que prefiero que lo gane algún compañero más activo en el foro.

1 me gusta

Gracias @Ruastur @roninzz @Delamuralla @pedropiter @MasculinoSingular @oscaso y @Gnarus

Voy a intentar dejar actualizada la lista del primer mensaje, y mañana la reviso.

Muchas felicidades Diego :raised_hands:, te deseo lo mejor en ese gran paso, y que la vida os llene de felicidad :blush:

1 me gusta

Muchas felicidades y que paséis un gran día !!! Gran gesto por tu parte :clap: :clap: :clap:
No participo en el sorteo pero se agradece el detallazo!!!
Saludos…

1 me gusta

Gracias @Castle y @Macr !!

Enhorabuena compañero. ¡Me alegro de que a pesar de la pandemia puedan seguir ocurriendo cosas buenas!

Enhorabuena, y a disfrutar mucho del día!
Me sumo a los compañeros que estamos ya casados. En mi caso son solo 7 años de casado, pero llevo 20 con mi mujer. Más de media vida!

Viva el amor!

Enhorabuena diego que seais muy felices para toda la vida se te nota muy ilusionado y con el foro también un saludo.