Sorteo del Mediterráneo

Es para nosotros un honor presentaros un nuevo concurso que nace esta vez de la generosidad de dos compañeros del foro. Se trata de @petusco y @CosmeticsLuna, los cuales son dos incipientes artesanos que han irrumpido en este mundo del afeitado clásico con productos de una grandísima calidad. El nombre del sorteo nace del origen de los artesanos que son Valencia y Barcelona respectivamente.

Los premios consistirán en una fantastica crema pre afeitado del amigo Nacho @petusco. Se trata de un magnífico producto formulado con ingredientes de primerísima calidad y un aroma muy masculino e intenso.

Por otro lado la amiga Elena @CosmeticsLuna nos obsequia con uno de sus jabones de la Edicion Barcelona. Tiene un marcado aroma seco y terroso ideal para el invierno, y cuenta además con la última de sus formulaciones, que es sin duda la mejor de todas y se encuentra a un gran nivel.

La forma de participar es muy sencilla, cada miembro registrado del foro podrá participar eligiendo un número del 00 al 99 y aparecerá reflejado el la lista que aparece al final de este post.

El primer premio, consistente en el Pre Petusco será asignado a aquel cuyo número coincida con las 2 últimas cifras del número ganador del sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará el próximo sábado 29 de octubre a las 13:30 horas. El Segundo premio consistente en un jabón de la Edicion Barcelona será para el número inmediatamente posterior. Si por algún motivo el número agraciado no hubiera sido asignado o elegido por nadie el primer premio pasaría al inmediatamente siguiente que se encuentre “ocupado” y el segundo premio sería el siguirnte a este último.

El único requisito para participar es estar registrado antes de la publicación de este hilo y se admitirán inscripciones hasta las 12:00 del mismo día del sorteo.

Mucha suerte a todos y como no, muchísimas gracias a Elena y a Nacho.

00 @Ruben
01 @uc_roller
02 @noctuido
03 @PepeNL
04 @Amalric
05 @ElDruida
06 @Fernan
07 @AngelH
08 @RamonCaratejon
09 @Nolosequepasa
10 @Javinho
11 @Vadavarot
12 @J.R
13 @William.Ashbless
14 @tintin
15 @ATILUS
16 @MacMody
17 @HarryLime
18 @max1ci6
19 @Almarpa
20 @alfonsoN
21 @PICHO
22 @Drago111
23 @marcosbm
24 @Cabetas
25 @kike
26 @Kerolt
27 @THEMUMMY
28 @Orzoweb
29 @trapaza
30 @jpg1294
31 @Achito
32 @manolo
33 @Samurai
34 @leopardjoseluis
35 @JasonVoorhees
36 @Joli
37 @divil
38 @Saxito
39 @racogon
40 @su_notisima
41
42 @Nazareno
43 @Jucave
44 @Noave
45 @Gomulo
46 @kaonashi
47 @jimmynashville
48 @Landatx
49 @tramos
50 @mello
51 @velarpa
52 @feraugo
53 @adriplectro
54 @Andresiky
55
56 @Velsus
57 @Paco_Galan
58
59 @JJMarwan
60 @McMoran
61 @Fialho
62 @Izanur
63 @Fonsete
64 @turner40
65 @Aureliano1
66 @suco
67 @RUFIVK
68 @sir_eider
69 @rafaunivega
70 @maygo
71 @angelmolina
72 @Falkata
73 @Ruastur
74 @skozz
75
76 @sjmedina
77 @e-pablo
78 @Joaquin
79 @branchi
80 @javierpr
81 @Lucinio
82 @PJSantana69
83 @OvejaNegra
84
85 @Doktor-R
86 @cojonante
87 @jusanbae
88 @Stuka
89 @Solanus
90 @sekereke
91 @luismizidane
92 @tarzan2
93 @JC108
94 @Cardeti
95 @toninor
96 @Samuelin
97 @Akkiless
98 @pulguitas
99 @cbfgalicia

24 Me gusta

Apúntame con el 69

1 me gusta

el 14 para mi rafa si puede ser,y gracias a los donantes

1 me gusta

:clap::clap::clap: gracias a vosotros, :slight_smile: por el espacio y por vuestros comentarios que hacen que intente mejorar cada día.

8 Me gusta

Olé, olé! Pues yo me apunto con el 83. Doy fe de que son dos productos de una calidad estupenda :blush:. Gracias a @Petusco y a @CosmeticsLuna!

2 Me gusta

y por cierto no me había enterado que @petusco también hace potingues varios

1 me gusta

Pued el 63 para mi si puede ser, y gracias al foro y a los donantes!

1 me gusta

Por cierto, aclarar que el orden los premios es eso un orden y nada más. No quiere decir que el primero sea mejor que el segundo tan solo se ha querido premiar a dos participantes y alguno tenía que ser el primero y el otro el segundo

Se que sobra la aclaración porque la mayoría somos personas medianamente inteligentes, pero nunca viene mal decirlo por si algún tocahuevos tiene la tentación de hacer honor a su apelativo.

9 Me gusta

Me pido el 73, a ver si hay suerte :grimacing: . Muchas gracias a los organizadores y los donantes que lo han hecho posible.

1 me gusta

Yo me apunto con 65

1 me gusta

Pues lo veo perfecto, buena iniciativa por ambas partes, a ver si hay suerte y me apuntáis con el 57, muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias a los donantes y organizadores. Apuntarme al 78

1 me gusta

Muchas gracias a ambos por el sorteo y al foro por organizarlo
Si es posible el 25 para mí

1 me gusta

Señor Rafael,apúnteme con el 28.
Gracias a los colaboradores en el sorteo @Petusco y @CosmeticsLuna.
Un saludo!!

2 Me gusta

Gracias a Elena, Petusco, y la organizacion.

Apuntadme con cualquier numero.

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí.

1 me gusta

No podía ser de otra manera jaja

1 me gusta

No, no, no. Elige tú! :joy:

1 me gusta

Te he puesto el primero de la lista con el 00

1 me gusta